Música

Jennifer Lawrence y Chris Martin ¿se Van a Vivir Juntos?

Parece que a pesar de que nunca les pillen juntos los paparazzis ni hablen el uno del otro en las entrevistas, la pareja formada por el cantante Chris Martin y la actriz Jennifer Lawrence está más que consolidada y van a dar un gran paso. Entra, te enterarás de todo.

por Redacción
Jennifer Lawrence y Chris Martin ¿se Van a Vivir Juntos?
Jennifer Lawrence y Chris Martin ¿se Van a Vivir Juntos?

Ahora que el ex de Gwyneth Paltrow y Jennifer Lawrence han vuelto, están llegando a un nuevo nivel en su relación y han dado un gran paso. Al parecer, la actriz de Los Juegos del Hambre y el cantante de Coldplay podrían estar planeando irse a vivir juntos.
El británico quiere que su chica se vaya a vivir con él a su mansión de Malibú, sí, esa misma que compró cuando todavía estaba casado con la oscarizada Gwyneth Paltrow.

Según una fuente cercana a la pareja que ha contactado con Life & Style Weekly, Chris quiere que Jennifer sienta que esa mansión es su hogar, que ella se mude lo antes posible. Ahora que ya está divorciado de Gwyneth Paltrow, Chris quiere hacer que las cosas funcionen con Jen. El cantante quiere que ella sepa cómo de seria es la relación.
Jennifer Lawrence y Chris Martin: ¿Cena de Reconciliación?

La pareja Martin-Lawrence lleva saliendo con intermitencias desde el pasado julio, y aunque se sabe que Jen ha salido varias veces de esta mansión en Malibú, los paparazzis nunca los han podido fotografiar juntos y ninguno de los dos habla del otro en las entrevistas.

A Jennifer le encanta la mansión de Malibú, incluso más que la suya propia: «A ella le encanta lo pacífica que es. Dice que siente más como en casa en esa que en la suya propia», dijo la fuente a la revista.
Jenjifer Lawrence y Chris Martin, ¿De Nuevo Juntos?
La ganadora del Oscar por ‘El lado bueno de las cosas’ compró en octubre su propia casa por 8.2 millones de euros. La casa era la antigua mansión de Jessica Simpson en Beverly Hills. Esa mansión antes había estado ocupada por otras celebs como Ellen DeGeneres, Rick Yorn o Paul Hogan.

¿Conseguirá Chris Martin que Jen se mude? Y lo que es más importante: ¿Los veremos juntos algún día?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's