Música

Jennifer López Encuentra de Nuevo el Amor en un Bailarín

Pensábamos que su reconciliación con Marc Anthony estaba más cerca que nunca, pero estábamos confundidos. Jennifer López ha encontrado el amor al lado de un famoso bailarín. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Jennifer López Encuentra de Nuevo el Amor en un Bailarín
Jennifer López Encuentra de Nuevo el Amor en un Bailarín

Jennifer López (Twitter: @JLo / Instagram: @jlo) no va a terminar el año sola, como todos pensábamos. Después de su ruptura con Casper Smart, que nos dejó sorprendidos y sin habla, todo parecía indicar que la cantante tendría que tomarse las 12 uvas sin compañía, pero la historia ha dado un giro completamente inesperado.

Según informa la revista Star, Jennifer López ya habría encontrado a una persona que ha sabido curar sus heridas y que le ha devuelto la ilusión por el amor. Un famoso bailarín, notablemente conocido en Estados Unidos y en el resto del mundo, que se ha convertido en un pilar básico en su día a día.

Hablamos de… ¡Derek Hough! Si ese nombre no te dice mucho, te contaremos que este guapísimo bailarín y coreógrafo de 31 años lleva concursando varios años en ‘Dancing With The Stars’ y además con mucho éxito. Su talento y su esfuerzo le han llevado a convertirse en uno de los bailarines mejor valorados en Estados Unidos.

Este es el hombre que ha conseguido conquistar el corazoncito de nuestra Jennifer López. De momento no sabemos mucho más acerca de este romance, pero lo que está claro es que Derek Hough y JLo están viviendo una etapa muy especial, repleta de amor y de felicidad. Y a nosotros… ¡Nos encantan!

Parece que los rumores de reconciliación con Marc Anthony que comenzaron a circular recientemente y que respondían al beso que el cantante y JLo se dieron en los Grammy latinos no eran más que eso… ¡Rumores! Y, posiblemente, una maniobra de distracción para que el romance de Jennifer López y Derek Hough no saliera a la luz.

Pero ya sabes que, por mucho que lo intentemos, el amor no se puede esconder. Y, además, en Happy FM tenemos claro que es algo tan bonito que todo el mundo debería mostrarlo. No hay nada malo en que dos personas se quieran y disfruten el uno del otro. Esperamos que este amor y esta felicidad les duren mucho a JLo y Derek. ¡Suerte, parejita!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's