Música

Jennifer López se Deshace de sus Recuerdos de Marc Anthony

La relación de Jennifer López y Marc Antohny marcó sin duda un antes y un después, sobre todo por los años que estuvieron juntos. Y ahora, lejos de los rumores de una posible reconciliación, la artista ha querido deshacerse de algo que ambos tenían en común… ¡Sigue leyendo y entérate de todo!

por Redacción
Jennifer López se Deshace de sus Recuerdos de Marc Anthony

Jennifer López (Twitter: @JLo / Instagram: @jlo) está en boca de todos últimamente, y normal, ¡porque no para! Sobre todo en el terreno sentimental: muchos han sido los rumores sobre posibles romances, incluso se hablaba de una posible reconciliación con Marc Anthony (Twitter: @MarcAnthony / Instagram: @marcanthony) cuando ambos se fundieron en un beso encima del escenario durante la celebración de los American Music Awards.

Junto con eso y con los respectivos divorcios de JLo con Casper y Marc con Shannon de Lima, se podían sacar sospechas claras de que era sospechoso, como mínimo, estas separaciones a la vez. ¿Tendrían algo que ver en la vida del otro? ¡Parece que no!

Estos rumores desaparecieron cuando se hizo oficial, gracias a una foto que Drake publicó en sus redes, que la del Bronx y el rapero estaban manteniendo una relación. ¡Fue inesperado para todos! Algunas eran las sospechas, pero no estaba del todo confirmado. ¡Pero ya se encargaron ellos de sacarnos de dudas!

Pues bien, lejos de una reconciliación con Marc Anthony, Jennifer ha decidido vender la propiedad que ambos compartían por 12 millones y medio de dólares. ¡Casi nada! Con hasta 1.590 metros cuadrados habitables, cuenta con estudios de baile y grabación, un teatro de veinte asientos, una sala de juego y un bar. ¡Pero no todo acaba aquí!

Otros espacios incluyen salas de descanso, un comedor para 12 personas, una oficina con paneles de madera. También hay una suite principal, nueve dormitorios y 13 baños. ¿Algo más? ¡Pues sí! Al aire libre tienen una especie de resort y pueden aparcar hasta un total de 23 vehículos. ¡Increíble!

¿Vosotros también os habéis quedado alucinados? ¡Nosotros sin palabras! Veremos quién es el afortunado que puede comprarla. ¡No os lo perdáis!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's