Música

Jennifer López se Muestra Tal Cómo es en Instagram

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Jennifer López se Muestra Tal Cómo es en Instagram
Jennifer López se Muestra Tal Cómo es en Instagram

Nos encanta que nuestras ‘celebrities’ favoritas compartan imágenes en las que se olvidan de filtros, poses y maquillaje. La última en hacerlo ha sido la mismísima Jennifer López… ¡No te lo pierdas! ¡Entra!

Jennifer López nos tiene acostumbrados a una imagen perfecta, con todos y cada uno de los detalles cuidados y medidos. Algo que es, normalmente, común en lo que a las ‘celebrities’ se refiere, ya que siempre parecen impecables. Una imagen que muchos calificarían como irreal, creada, artificial.

Sin embargo, la cantante ha querido demostrar que no siempre está divina, sino que es una persona normal y corriente con sus imperfecciones. Un gesto que todos sus seguidores han aplaudido y que no hace otra cosa que probar que es una mujer de carne y hueso, orgullosa de todos y cada uno de sus rasgos.

Su cuenta oficial de Instagram ha sido el canal escogido para compartir una fotografía en la que vemos a Jennifer López probablemente recién salida de la ducha, con el pelo mojado y con una particularidad que todas las mujeres entenderán a la perfección. Y es que vemos cómo la cantante tiene el maquillaje desperdigado por su cara.

Washing off Harlee getting ready for Vegas… #ALLIHAVE #shadesofblue #onedayleft #headedhomesoon

Una foto publicada por Jennifer Lopez (@jlo) el

¡Qué grande! A todas las mujeres del mundo les ha ocurrido alguna vez. Olvidarse de que están maquilladas, entrar a la ducha y cuando salen… ¡Sorpresa! Un verdadero oso panda podría sentirse identificado con la imagen de sus rostros. Y no hay nada más natural y normal que esto.

Si alguna vez de ha ocurrido y pensabas que era la única, ¡olvídate! Hasta la mismísima Jennifer López ha sufrido el efecto oso panda después de una relajante ducha. Es digno de admirar que haya decidido compartirlo con todos y acabar con esa creencia de que todas las ‘celebrities’ son perfectas y artificiales.

¡Bravo, JLO! Dicen que una imagen vale más que mil palabras y en esta ocasión estamos totalmente de acuerdo con el refrán. Verte natural, tal y como eres, sin ningún tipo de filtro es un regalo y una demostración de que eres tan auténtica como siempre habíamos pensado. ¡Nos encantas!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además