Música

Jennifer López y Drake, la Pareja más Sorprendente de 2017

El romance de Jennifer López y Drake nos ha pillado a todos por sorpresa, pero parece que estos dos tortolitos se lo están tomando muy en serio. ¡Ya tienen hasta un nidito de amor! ¡Te lo contamos! ¡Entra!

por Redacción
Jennifer López y Drake, la Pareja más Sorprendente de 2017
Jennifer López y Drake, la Pareja más Sorprendente de 2017

Jennifer López (Twitter: @JLo / Instagram: @jlo) y Drake (Twitter: @Drake / Instagram: @champagnepapi) están viviendo su romance a su manera, sin esconderse, pero guardando muchos momentos para su intimidad. Por mucho que nos haya sorprendido esta repentina unión, está claro que la cantante y el rapero han encontrado la felicidad estando juntos.

De hecho, según ha informado la revista Us Weekly, la pareja está pasando muchísimo tiempo en la casa que Jennifer López tiene en Bel-Air, donde están descubriendo muchas cosas el uno del otro y están comprendiendo que tienen tanto en común que… ¡Están hechos el uno para el otro!

Aunque tienen sus momentos de pasión, como es evidente, pasan la mayor parte del tiempo hablando, contándose historias y confesando secretos que sólo cuentan a quienes realmente son importantes en su vida. Hablan y hablan hasta que llega el amanecer sin que ellos se hayan dado cuenta de que el tiempo ha pasado.

Look who rolled up to my show tonight to say hi!! @champagnepapi #lovehim #jlovegas #ALLIHAVE

Una foto publicada por Jennifer Lopez (@jlo) el

Lo que en un principio todo el mundo creía que era parte de una estrategia comercial para promocionar la próxima colaboración entre Jennifer López y Drake se ha convertido en un romance tan real que nos emociona. Algo que surgió de forma natural, entre dos personas solteras, que tienen mucho en común y que se atraen.

Sigue sorprendiéndonos esta unión, especialmente porque no la vimos venir, pero esta parejita ya ha conseguido conquistar nuestro corazón por completo. Saber detalles tan íntimos de su día a día como las noches que pasan en vela, conociéndose mejor, ha logrado que creamos en este romance.

Sólo el tiempo dirá si la relación amorosa de Jennifer López y Drake será algo pasajero o se convertirá en un amor eterno, pero de momento toca disfrutar de lo que tienen y ser muy felices juntos. Desde Happy FM les deseamos toda la suerte del mundo. ¡Estaremos muy pendientes de los avances!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's