Música

Jennifer Morón Cuenta la Verdad de la Infidelidad de Hugo a Sofía en Interviú

Jennifer Morón es la tercera en discordia en el triángulo amoroso que forman Hugo, Sofía y ella. Ha decidido sincerarse y contar toda la verdad sobre la relación que tuvo con Hugo. ¿Quieres saber cómo fue? ¡Entra y entérate!

por Mr. Happy
Jennifer Morón Cuenta la Verdad de la Infidelidad de Hugo a Sofía en Interviú

Jennifer Morón está en el punto de mira por ser la persona que ha provocado que Hugo y Sofía hayan dado por finalizada su relación sentimental. Ella, en exclusiva, ha decidido contar toda la verdad sobre la infidelidad de Hugo con la ganadora de Gran Hermano 16.

Jennifer y Hugo se conocieron en el Puerto de Santa María. Ambos son de allí y coincidieron por primera vez en la discoteca donde trabajaba ella. Después de eso, fueron más constantes las visitas de Hugo a la discoteca. Empezaron a hablar por redes sociales, luego por WhatsApp hasta llegar a quedar personalmente. Jennifer en ningún momento supo que Hugo tenía una relación con otra chica. Es por eso que quedaba con él, iban cogidos de la mano por la calle, se besaban… Todo con total normalidad.

¡Es más! Él subió una foto de los dos juntos tratándola como una amiga. Ella no le dio la más mínima importancia porque tampoco tenía que decir que eran novios. Al fin y al cabo se estaban conociendo. Al ver que Sofía respondió a la provocación de Hugo, Jennifer no pudo evitar sentirse fatal por la situación porque recibió un montón de insultos. Fue entonces cuando a Jennifer Morón le empezaron a no cuadrar las cosas puesto que Hugo tenía que dar explicaciones constantes a Sofía. Él respondía que le daba pena porque la ganadora de Gran Hermano 16 le llamaba constantemente llorando.

A día de hoy, Hugo asegura no haber tenido ningún tipo de relación a la vez que la tenía con Sofía y Jennifer Morón afirma que es totalmente falso. De hecho, confirma que Sofía sabe absolutamente todo porque ella le ha mostrado todas las pruebas que necesitaba para confirmar esta efímera relación entre Hugo y Jennifer.

Ésta asegura que Sofía no es mala niña y que está completamente enamorada del ex participante de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Hugo, bien es cierto, ha pedido perdón a Sofía y ha asegurado que moverá montañas por recuperar su amor. Jennifer tiene claro que, a pesar de todo, la ganadora de Gran Hermano 16 perdonará a Hugo y volverá a su lado.

¿Hugo ha vuelto a ponerse en contacto con Jennifer? La respuesta es sí. Él la ha llamado después de que ella hablara con Sofía pero Jennifer decidió no responder a la llamada. ¡Es más! Ha decidido bloquearle de todas las redes sociales porque no quiere saber absolutamente nada de él. Lo que está claro es que seguiremos muy pendientes de cómo sigue este triángulo amoroso.

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's