Música

Jennifer Rojo cosecha un nuevo éxito con ‘Sola’, con un videoclip a la altura

Después del gran éxito cosechado con ‘Dos Bellezas’, Jennifer Rojo ha sorprendido con un single espectacular: ‘Sola’.

Jennifer Rojo cosecha un nuevo éxito con ‘Sola’, con un videoclip a la altura
Jennifer Rojo cosecha un nuevo éxito con ‘Sola’, con un videoclip a la altura

Jennifer Rojo se ha convertido, indudablemente, en una de las artistas de la industria musical que más está dando que hablar. Siendo honestos, no es para menos. En todo momento ha tenido claro que la música era su vida y, por ese mismo motivo, no ha dudado en luchar hasta las últimas consecuencias para hacer ese sueño realidad.

Y lo ha conseguido, con creces. Jennifer Rojo tiene un grandísimo talento y eso es algo innato en ella. Un clarísimo ejemplo de lucha, fuerza, constancia y superación, en toda regla. En este 2020 arrancamos con un gran éxito debajo del brazo, ya que el pasado mes de enero decidió sacar a la luz un single titulado ‘Dos Bellezas’.

Este sencillo cuenta con un clarísimo estilo urbano que ha marcado un antes y un después en muchísimos aspectos. Es un hecho que tras esta publicación, Jennifer Rojo tenía el listón muy pero que muy alto. Pero tal y como imaginábamos, ha logrado romper todas las expectativas con un nuevo sencillo.

Tenemos con nosotros, finalmente, ‘Sola’. Esta canción supone el segundo single de Jennifer Rojo en esta nueva etapa que tantísimas alegrías le está dando. Podemos apreciar, indudablemente, esos espectaculares ritmos latinos que tantísimo le caracterizan aunque, eso sí, con una propuesta de lo más melódica con la que nos muestra su gran versatilidad.

Es más que un hecho que este ‘Sola’ no deja de llenarnos de buen rollo, puesto que nos incita continuamente a bailar con sonidos urbanos que nos recuerdan al reggaetón. Se trata de un tema que ha producido Pablo Todd, reconocido compositor y productor musical que ha trabajado con artistas de la talla de Malú o Pandora, entre otros.

Jennifer Rojo nos presenta un gran vídeo para ‘Sola’

En esta nueva apuesta de Jennifer Rojo hemos podido ver cómo ha arriesgado con increíbles beats pertenecientes al pop latino, ofreciéndonos un argumento de lo más sencillo de asimilar, así como cercano. Una característica que define, a la perfección, a una de las artistas que más está dando que hablar en los últimos tiempos.

Si nos centramos en el vídeo musical de ‘Sola’, está dirigido nada más y nada menos que por Star Boy, de Mona Films. Con lo cual, estamos ante un nuevo golpe en la mesa por parte de la artista. Viajamos desde Barcelona a Tepoztlán, una localidad absolutamente histórica ubicada en México. Eso sí, la clave está en Jennifer que, con su naturalidad, sensualidad y profesionalidad, hace que su canción vaya mucho más allá.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's