Música

Buzz de la semana

Jess Glynne nos sorprende con ‘One Touch’, Paulo Londra publica su primer álbum y otras novedades musicales internacionales

Jess Glynne ha publicado un single con Jax Jones, Paulo Londra saca a la luz su primer álbum titulado ‘Homerun’. ¡Estas son las novedades!

Jess Glynne nos sorprende con ‘One Touch’, Paulo Londra publica su primer álbum y otras novedades musicales internacionales
Jess Glynne nos sorprende con ‘One Touch’, Paulo Londra publica su primer álbum y otras novedades musicales internacionales

‘The Buzz’ viene cargado con muchísimas novedades. Desde el nuevo single de Jess Glynne pasando por el espectacular álbum de Paulo Londra. A continuación te presentamos las novedades musicales de esta semana, que viene cargada de sorpresas y de temazos que prometen convertirse en esas canciones perfectas para formar parte de la banda sonora de tu verano:

Jess Glyne se une a Jax Jones para presentarnos ‘One Touch’

Ya está disponible el nuevo single de esta artista británica que ha llegado para quedarse. ‘One Touch’ es un tema muy veraniego y festivalero, con el que Jess Glynne va a abrir una gira de estadios este verano, ¡lo va a petar!

‘Homerun’ es el primer disco de Paulo Londra y te va a encantar

Después de varios singles de éxito como ‘Adán y Eva’ o ‘Tal Vez’, Paulo Londra se ha atrevido con el primer álbum de su carrera musical y se llama ‘Homerun’. Es uno de los artistas del género urbano más escuchado en Latinoamérica y España, donde va a hacer próximamente su primera gira. Además, ha lanzado el videoclip de su single homónimo:

Ed Sheeran, Chance the Rapper y PnB Rock lanzan ‘Cross Me’

Después de cantar con Justin Bieber, Ed Sheeran sigue la misma tónica de colaboraciones uniéndose a Chance The Rapper y PnB Rock para lanzar un nuevo single, ‘Cross Me’. Este también formará parte de ‘No.6 Collaborations’, el nuevo álbum de Ed Sheeran que saldrá a la luz el 12 de julio.

Ally Brooke y A Boogie Wit Da Hoodie nos presentan nuevo single

‘Lips Don’t Lie’ es la nueva canción en la que Ally Booke (ex integrante de Fifth Harmony) ha fusionado su voz con A Boggie Wit Da Hoodie y la verdad es que nos encanta.

Carlie Hanson nos sorprende con ‘WYA’

Tras cuatro singles de éxito, la joven promesa, Carlie Hanson ha estrenado un nuevo tema, ‘WYA’, en lo que parece ser un adelanto de su próximo EP ‘Junk’.

La banda británica ‘The Snuts’ pasará por España este verano

‘The Snuts’ han lanzado un nuevo single que se titula ‘All your friends’ y lo mejor es que vamos a poder escucharlo en directo asistiendo al festival madrileño Mad Cool. Este estilo, un sonido rock’n’roll fusionado con una base melódica de hip-hop vintage está pegando fuerte en la última temporada y ‘The Snuts’ lo reproduce a la perfección en este nuevo trabajo:

Playlist ‘The Buzz’

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's