Música

Jesús Castro y Paz Vega ‘se Desnudan’ en ‘Mi Casa es la Tuya’

Jesús Castro y Paz Vega ‘se Desnudan’ en ‘Mi Casa es la Tuya’
Jesús Castro y Paz Vega ‘se Desnudan’ en ‘Mi Casa es la Tuya’

Con motivo del estreno de ‘Perdóname, Señor’, Paz Vega y Jesús Castro visitan a Bertín Osborne y abren su corazón, desnudando su alma y hablando sin tapujos. ¡No te lo pierdas! ¡Te lo contamos!

El estreno de ‘Perdóname, Señor’, nueva serie de Telecinco, cada vez está más cerca y es precisamente éste el motivo que ha empujado a Bertín Osborne a invitar a su casa a dos actores a los que tendremos la oportunidad de conocer mucho mejor. Hablamos de Paz Vega y Jesús Castro.

Estos dos intérpretes, que dan vida a la protagonista indiscutible de la serie y a un problemático narcotraficante, acuden a ‘Tu casa es la mía’ dispuestos a desnudar sus almas y a mostrarnos facetas de sí mismos que desconocíamos hasta el momento. Puede que, como es el caso de Paz Vega, llevemos mucho tiempo viéndoles en nuestras pantallas, pero este miércoles nos desvelaran partes de su vida que nunca imaginábamos que íbamos a saber.

Para empezar, la actriz que se hizo con el Goya a Mejor Actriz Revelación por su papel en ‘Lucía y el sexo’, hablará sin tapujos de sus inicios, de cómo fue su traslado a Madrid para luchar por un sueño y de su marcha a Estados Unidos. Un repaso exhaustivo a su carrera que nos mostrará que la vida del actor no es tan fácil como pueda parecer en un principio.

Jesús Castro, que toma el papel de cocinillas en su visita, también nos contará cómo fue para él aterrizar en el mundo de la actuación, cuando en realidad lo que siempre había soñado era ser futbolista. Desde el casting para ‘El Niño’, papel que le encumbró en nuestro país, hasta el día de hoy. Una carrera corta pero intensa.

Por supuesto, ambos bucearán un poco en su vida privada para hablarnos de sus mejores y sus peores momentos en la parte más íntima de la entrevista. Y, por si esto fuera poco, Bertín Osborne hará algo de deporte junto a ellos, unas imágenes que no tenemos pensado perdernos.

Si tú también quieres conocer un poquito mejor a Paz Vega y Jesús Castro antes del estreno de ‘Perdóname, Señor’, tienes una cita este miércoles a partir de las 22:40 en Telecinco. ¡No te arrepentirás!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además