Música

Visita estelar a nuestro estudio

Jhay Cortez nos confiesa que está enamorado de una chica española

El cantante Jhay Cortez vive un gran momento en su carrera profesional. A sus éxitos con colaboraciones con J Balvin y Bad Bunny, se une una gira que le llevará por varias ciudades españolas, demostrando así que ya es toda una realidad en el mundo de la música urbana. El pasado martes estuvo en el…

Jhay Cortez nos confiesa que está enamorado de una chica española
Jhay Cortez nos confiesa que está enamorado de una chica española

El cantante Jhay Cortez vive un gran momento en su carrera profesional. A sus éxitos con colaboraciones con J Balvin y Bad Bunny, se une una gira que le llevará por varias ciudades españolas, demostrando así que ya es toda una realidad en el mundo de la música urbana. El pasado martes estuvo en el estudio de Happy FM para hablarnos de su música y de la gira en la que está inmenso.

Durante su charla con Nacho Molina, nos explicó que nos está acostumbrado a pasar la Navidad con frío, ya que en su país natal es habitual que haga calor en estas fechas. Incluso ha tenido que comprarse abrigos para pasar los días en nuestro país.

Jhay Cortez y sus grandes colaboraciones

Sobre sus colaboraciones, nos comentó que haber podido cantar con grandes como J Balvin o Bad Bunny le ha abierto muchas puertas, pero que seguirá trabajando para darse a conocer a mucha más gente y seguir cumpliendo sueños a lo largo de su carrera.

Como no podía se de otra manera, tuvimos que preguntarle por nuestro país y que nos dijese qué le parecía España y nuestras costumbres. Además de la comida, destacó la belleza de las chicas españolas, pero hay algo muy especial que es la verdadera debilidad Jhay Cortez.

«Me encanta el acento de las españolas», confesó para sorpresa de todos. Intentando indagar más sobre ese tema, Nacho Molina consiguió sonsacarle que está «enamorado de una española», aunque no dijo el nombre porque era «un secreto». Lo único que el cantante nos quiso descubrir es que por ahora es solo un amor platónico.

Sobre su gira española, hay que destacar que Jhay Cortez estará gran partde del mes de diciembre pasando por los escenarios de muchas de las salas y discotecas de nuestro país.

Si todavía estás a tiempo, apunta las siguientes fechas de Jhay Cortez en España en 2019:

Shoko Barcelona – Jueves 12 de diciembre
Velice en Torrevieja – Viernes 13 de diciembre
Es Gremi en Mallorca – Sábado 14 de diciembre
Shoko Madrid – Domingo 15 de diciembre
Mosaic Club en #ranada – Martes 17 de diciembre
Ultra Millenium Club en Estepona – Sábado 21 de diciembre
Pacha La Pineda – Sábado 21 de diciembre
Antique Theatro en Sevilla – Domingo 22 de diciembre

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's