Música

Joaquin Phoenix será el Joker, pero ¿y Jared Leto?

Bombazo cinematográfico. Después de todos los rumores, se confirma que Joaquin Phoenix se convertirá en el Joker en una nueva película centrada en el villano de DC. Pero, ¿dónde deja esto a Jared Leto?

por Mr. Happy
Joaquin Phoenix será el Joker, pero ¿y Jared Leto?
Joaquin Phoenix será el Joker, pero ¿y Jared Leto?

La noticia ha saltado hace tan solo unas horas y los amantes del cine, especialmente del de superhéroes, no hacen otra cosa que comentarla y teorizar acerca de lo que está por venir. Después de todo tipo de especulaciones y rumores, se ha confirmado que Joaquin Phoenix será el Joker en una nueva película.

Estamos hablando del que probablemente sea el villano más importante y más temido y admirado a partes iguales de la historia de los cómics, uniendo Marvel y DC. Un villano que ya ha sido interpretado maravillosamente por diferentes actores, entre los que destaca el fallecido Heath Ledger.

Por lo tanto, se trata de un importante reto para Phoenix, a quien estamos acostumbrados a ver en largometrajes de corte algo más independiente. Pero su fichaje no sólo ha llamado la atención de los fans, sino que les ha hecho plantearse una cuestión algo retorcida: ¿qué va a ocurrir ahora con Jared Leto?

El también actor ya ha dado vida al Joker en ‘Escuadrón Suicida’ y tiene confirmada su participación en la secuela de esta película y en una nueva cinta también centrada en el Joker. Precisamente por esto, ha surgido una enorme confusión que tiene una explicación sencilla: ambas películas van a coexistir.

Por un lado, tendremos la protagonizada por Jared Leto, en la que conoceremos más al Joker que vimos en ‘Escuadrón Suicida’, una versión que no convención a todo el mundo. Por el otro, podremos explorar los orígenes del personaje, unos orígenes mucho más oscuros de lo que hemos visto hasta ahora, de la mano de Joaquin Phoenix.

Esta última versión estará completamente fuera del universo cinematográfico de DC, del que sí forma parte el Joker de Jared Leto. ¿Se harán sombra el uno al otro?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's