Música

Joe Jonas y Sophie Turner, su Super Bowl más Romántica

El cantante y la actriz nos sorprendieron a finales de 2016 con un romance que nadie esperaba. Como era de esperar, asistieron muy juntos a la Super Bowl y pusieron su mejor cara en las redes sociales. ¡Haz click y no te pierdas la buena pareja que hacen!

por Redacción
Joe Jonas y Sophie Turner, su Super Bowl más Romántica
Joe Jonas y Sophie Turner, su Super Bowl más Romántica

Este 2016 terminó con varias parejas inesperadas para nosotros. Entre ellas se encuentra, por supuesto, la de Joe Jonas y Sophie Turner, cuyas primeras apariciones surgieron en las calles londinenses. ¡Qué buena pareja hacen!

Sin embargo, no fue hasta los premios EMAs de la MTV cuando pareció confirmarse su romance, algo de lo más normal: ¡el roce hace el cariño! Y tal y como pudimos ver en la cuenta de Snapchat del propio Joe Jonas, los dos no estuvieron muy atentos al partido de la Super Bowl, celebrado el pasado domingo 5 de febrero.

A Sophie le debe de gustar mucho el pelo de su chico, porque no dejó de jugar con él y le hizo una pequeña coleta. ¡Qué divertidos son los dos juntos! Sin embargo, ambos ondeaban una bandera de los Estados Unidos desde sus sitios, así que no supimos a qué equipo estaban animando. ¡Pero nos da igual!

Nos encanta verlos juntos, y cada vez que hacen una aparición pública en algún evento brillan por sí mismos. Ya estuvimos muy pendientes de ellos durante los Globos de Oro. ¡Cuánta química tienen!

Tal y como están ahora, nosotros les auguramos un muy buen futuro juntos, a este paso. Han sabido congeniar muy bien desde el primer momento y no han querido esconderse. ¡Mucha suerte, pareja!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's