Música

Joey Diggs Jr. Abandona Midnight Red

Tras la marcha de Zayn de One Direction llega otra triste noticia para los amantes de las boybands: ¡El joven Joey Diggs Jr. deja Midnight Red! Entra y descubre los motivos de su salida

por Redacción
Joey Diggs Jr. Abandona Midnight Red
Joey Diggs Jr. Abandona Midnight Red

Nuevo drama para los amantes de las boybands. Si este miércoles conocíamos la triste noticia de que Zayn abandonaba One Direction, este viernes nos hemos llevado otro gran digusto… ¡Joey Diggs Jr. se marcha de Midnight Red!

Así, la boybandamericana compuesta por cinco jóvenes pasará a estar formada por cuatro. Colton, Thomas, Eirc y Anthony continuarán la andadura como cuarteto. A continuación os dejamos el comunicado que ha emitido el joven Joey Diggs Jr. de 25 años en Twitter.

«Mis queridos Red Heads, el día ha llegado y hoy toca decir adiós a mis hermanos de Midnight Red para seguir mi propio camino. Como sabréis he pueso todo mi amor en Midnight Red, pero tengo la necesidad de seguir creciendo en mi vida donde la felicidad y la confianza son lo primero. Quiero agradecer a todos los fans que me han apoyado durante este camino. Los recuerdos permanecerán para siempre», han sido las palabras que ha dedicado Joey a todos sus seguidores.

Los Fans de 1D Destrozadas por la Marcha de Zayn

Tras este mensaje de despedida, Joey ha confirmado que Midnight Red contiunarán como grupo . «Midnight Red sigue vivo. Les deseo toda la suerte del mundo y quedaros con ellos para ver lo que están preparando», ha publicado Joey en la red social.

Una verdadera pena que Joey abandone la boyband Midnight Red ahora que se encontraban en el mejor momento de su carrera musical. ¿Será remplazado por otro cantante? ¡Aún es pronto para saberlo!

Zayn Malik Abandona la Gira de 1D

Desde aquí le deseamos toda la suerte del mundo a Joey Diggs Jr. con sus nuevos proyectos y esperamos verle pronto otra vez en el mundo de la música, pero como decía Queen… ¡The show must go on!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's