Música

Johannah, Madre de Louis Tomlinson, Fallece Tras una Dura Lucha Contra la Leucemia

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Johannah, Madre de Louis Tomlinson, Fallece Tras una Dura Lucha Contra la Leucemia
Johannah, Madre de Louis Tomlinson, Fallece Tras una Dura Lucha Contra la Leucemia

Lamentamos muchísimo tener que dar esta noticia: Johannah Deakin, la madre de Louis Tomlinson, ha fallecido a los 42 años de edad después de una dura lucha contra la leucemia.

Johannah Deakin, la madre de Louis Tomlinson (Twitter: @Louis_Tomlinson / Instagram: @louist91), ha fallecido a los 42 años de edad después de luchar contra la leucemia, una de las enfermedades más crueles que existen. Así lo ha confirmado su marido, Dan Deakin, y padre de sus gemelos, de dos años de edad.

Lo hemos sabido a través de un comunicado que el propio Dan ha hecho llegar a los medios de comunicación; un comunicado en el que explica que Johannah fue diagnosticada con leucemia, «agresiva», a principios de año. Desde entonces ha estado continuamente sometida a un largo y continuo tratamiento.

Desde mayo, según explican en el comunicado, ha estado ingresada en el hospital University College London hasta su fallecimiento, tristemente ocurrido el pasado 7 de diciembre, tan solo unos días antes de su cumpleaños.

En este mismo comunicado, Dan en particular resalta en nombre de toda la familia la maravillosa persona que ha sido Johannah y la gran relación que ha tenido con todos sus hijos. Louis, siendo su primogénito, ha estado acompañado en todos los momentos de su vida por Johannah, quien le ha ayudado a cumplir muchos de los sueños de los que hoy puede hablar con orgullo.

Desde que conocimos a Louis, hace ya seis años tras su presentación en Factor X, Johannah ha sido una figura constante y muy importante en su vida, presente en varios de los momentos fundamentales de su carrera musical y siempre presumiendo con orgullo de los logros de nuestro artista.

Además, hemos comprobado el gran corazón del que siempre ha hecho gala, pues ha participado siempre de forma activa en numerosos actos benéficos, pensando en todo momento en hacer mejor la vida de los demás.

Desde Happy FM, queremos enviar todo nuestro cariño y todo nuestro apoyo a su familia, a las personas que más la quieren, muy seguros de que Johannah se ha ganado un hueco en el corazón de todos los que alguna vez tuvieron oportunidad de conocerla.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además