Música

Jonathan y Yoli, el Amor Imposible de Gran Hermano 15

La historia entre los primos de Guadalix parece no tener fin, y una noche más, lo de Yolanda y Jonathan ha sido un «sí, pero no». ¿Qué ha pasado? ¡Entra ya!

por Redacción
Jonathan y Yoli, el Amor Imposible de Gran Hermano 15
Jonathan y Yoli, el Amor Imposible de Gran Hermano 15

¡Qué faltos estamos de contenido en esta recta final de ‘Gran Hermano 15’!

Los días pasan y los concursantes cada día están más agobiados por los días dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, y eso hace que los grandes hermanos estén más irascibles unos con otros. Y más, si hablamos de la parejita de primos.

La gran historia de amor frustrada en esta edición de ‘GH’ no es la de Luis y Paula, tal y como nos la intentan vender desde TeleCinco. La gran historia de amor frustrada está protagonizada por Jonathan y Yolanda.

Gran Hermano 15: Paula Rompe con Luis Tras Utilizarlo en su Estrategia

El primo que nunca hace nada pero luego busca a la prima rubia y la propia prima rubia han vuelto a protagonizar, una noche más, uno de sus encontronazos (no) sexuales dentro de la casa.

¿Qué ha sido lo último? La pasada madrugada del martes, antes de que los demás concursantes se volvieran cocineros y decidieran empanarse con harina unos a otros, Azahara y Juanma estuvieron hablando de la relación de Jonathan con la prima rubia.

El Don Quijote de los primos aseguraba que a su primo no le gustaba Yolanda, sólo sentía atracción sexual por ella. Además, se atrevía a añadir que aunque su primo no tuviese nada fuera de la casa, él no haría nada con Yoli (Ja, ja, ja).

Para seguir con el temita, Fran bromeó con Yoli ante la posibilidad de atar a Jonathan en la cama, algo que suponemos que le encantaría a la prima rubia.

Más tarde, Yolanda cogió y la lamió el pazón al primo con menos barba. «¿No te da asco?», preguntó una inocente Alejandra. «Peores cosas he chupado». Gracias, Yolanda, todos estábamos pensando en eso.

Paula, la Manipuladora de la Casa de Gran Hermano 15

Siguiendo con el tema de pezones, Yoli dijo que Jonathan le «pellizca» el pazón a ésta muchas veces. ¡Y luego nunca hace nada!

Habrá que esperar a que acabe el concurso para ver qué pasa con esta parejita, pero nos tienen a todos en ascuas con su historia de sí, pero no.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's