Música

Jordi Évole, Cataluña, Venezuela, DAESH y el programa más serio de ‘El Hormiguero’

El último invitado a ‘El Hormiguero’ nos ha regalado un programa completamente diferente al que estamos acostumbrados a ver. Jordi Évole ha hablado sobre la actualidad de Cataluña, sobre su entrevista con Nicolás Maduro y también sobre uno de los reportajes más duros de su carrera.

por Mr. Happy
Jordi Évole, Cataluña, Venezuela, DAESH y el programa más serio de ‘El Hormiguero’
Jordi Évole, Cataluña, Venezuela, DAESH y el programa más serio de ‘El Hormiguero’

‘El Hormiguero’ cambiaba su forma de proceder para recibir al último invitado: Jordi Évole. Es habitual que cuando personalidades similares a Évole acuden a ‘El Hormiguero’, el programa esconda sus hormigas y Pablo Motos dedique la emisión completa a hablar de todos los temas de los que se puede hablar con una persona como el presentador de ‘Salvados’.

La actualidad manda y de esta manera hemos vivido uno de los programas más serios de ‘El Hormiguero’. Pablo Motos dejó las bromas de lado y se dedicó a preguntar y escuchar a un Jordi Évole que entraba en el plató enfadado, como él mismo reconocía. La situación que se estaba viviendo en Cataluña no le permitía estar de otra manera.

Jordi Évole centraba la mayor parte de la entrevista en hablar de su tierra, de lo que está sucediendo, del reciente encarcelamiento de buena parte de los políticos implicados en el proceso de independencia, del Gobierno español y también de Puigdemont. Enfadado y al borde de las lágrimas, Évole se sinceraba con el público, que siguió el programa con mucho interés.

Pero no fue de lo único de lo que habló. Évole también quiso compartir un adelanto de una de las entrevistas más importantes que ha realizado en toda su carrera: se ha reunido con Nicolás Maduro, Presidente de Venezuela. Adelantando algunos detalles de su encuentro y mostrando un par de minutos de éste, Évole ha asegurado que cuando estuvo frente a él apenas podía creérselo.

Con respecto a la nueva temporada de ‘Salvados’, Siria y la guerra contra el DAESH tienen una grandísima importancia. Y es que Jordi se desplazó hasta Siria para filmar un duro reportaje del que pronto sabremos mucho más.

De esta manera, la visita de Jordi Évole a ‘El Hormiguero’ se ha convertido en una de las más seguidas del programa y también en una de las más valoradas por los espectadores, estuvieran o no de acuerdo con lo dicho por Évole.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's