Música

José Fernando se Apoya en Michu en su Peor Momento Familiar

El anuncio de embarazo por parte de José Fernando y Michu ponía a la familia de la gran Rocío Jurado en jaque. Gloria Camila y José Ortega Cano dejaban ver su descontento ante tan delicada situación, teniendo en cuenta los problemas de salud mental y drogodependencia en los que el futuro padre seguiría aún inmerso. Ello ha hecho que José Fernando encuentre en su relación de pareja su único apoyo presente. ¡Y esto es lo que Michu dice al respecto!

por Redacción
José Fernando se Apoya en Michu en su Peor Momento Familiar

José Fernando, el hijo de José Ortega Cano y Rocío Jurado, y hermano de Gloria Camila y Rocío Carrasco, está pasando por un momento muy delicado. Tras la exclusiva concedida en ‘Semana’, donde reconocía por primera vez su complicada situación con las drogas, él y su pareja desde hace ya unos años, Michu, anunciaban felices su eminente paternidad.

Esta noticia parece ser que sentó ‘a cuerno quemado’ en el ámbito más cercano a la pareja y, en concreto, a la familia de José Fernando, quien se habrían mostrado contrarios a la idea de la pareja vayan a ser pronto papás.

Gloria Camila le Manda un Mensaje a Michu en Snapchat

Y es que, al parecer, tanto Gloria Camila como Ortega Cano no ven con buenos ojos la llegada de la criatura debido a los problemas de adicción aun no superados de José Fernando. El propio protagonista reconocía no estar del todo recuperado para las cámaras de ‘El programa del verano’.

Acompañado de Michu, José Fernando no escondía la verdad de su problema con las drogas. «He recaído, sí, el otro día recaí, son cosas que tiene uno». Además, admitía que esto dificulta aun más la tarea de convertirse en padre de familia.

«Me da mucho miedo afrontar la paternidad pero como ya me había tratado antes ahora lo voy a volver a tratar y no tardaré mucho en estar dentro del centro y lograr salir otra vez de esta adicción que a uno le complica la vida y le complica las cosas en su casa, le complica las cosas con sus amigos».

En una situación tal, parece que Michu es la única que sabe llevarla, pese a la mala relación que esta mantiene con la familia de su chico. Una mala relación que, según se ha comentado en ‘Sálvame’, pondría a Michu en el ojo del huracán, al ser para la familia de José Fernando una mala influencia así como un impedimento para su correcta recuperación.

No obstante, este clima tan complicado y adverso no ha hecho más que unir todavía más a los tortolitos y futuros padres. Prueba de ello ha querido hacer Michu, quien quiso compartir con sus seguidores en redes sociales un mensaje, donde José Fernando le reconoce que ella es «lo único que me queda».

Un mensaje muy revelador donde queda reflejado la realidad de la situación familiar, contraria a que su amor siga a flote. La receptora del mensaje, Michu, ha querido compartir también su respuesta a tan intensas palabras.

José Fernando y Michu Anuncian que Van a Ser Padres

«Gracias por animarme en los momentos más duros, por defender lo que amas y confiar en mis sentimientos. Me conoces mejor que nadie, mis bromas, mis sentimientos, mi carácter, mis defectos y virtudes. Sabes cuanto te quiero, sabes el poder que tiene en mí cada uno de tus besos… Sé que no tengo que demostrarte nada, pero quiero que sepa el mundo entero que yo también te amo».

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's