Música

José María, Ganador de La Voz Kids 2

Era una decisión muy complicada pero el público fue capaz de tomarla y eligió como ganador a José María, que había demostrado su arte desde el primer momento. ¿Habéis visto la actuación que le hizo ganador? ¡Os enseñamos todo!

por Redacción
José María, Ganador de La Voz Kids 2

¡Menuda noche de emociones vivimos! ¡Qué bonita fue! La Voz Kids siempre consigue sacar lo mejor de todos aquellos que dedican un rato de su tiempo para verlo y ayer no podía ser diferente.

¡Final de La Voz Kids! Así arrancaba la última gala de uno de nuestros programas favoritos. Jesús Vázquez se encargaba de anunciar que el finalista sería elegido por el propio público, ¡por todos los que estaban allí presentes!

Happy FM te Invita a Ver a Justin Bieber en El Hormiguero 3.0

Tras ver las actuaciones colectivas e individuales, los coaches decidían que Javier, Índigo y José María eran quienes debían pasar a la final, dejando atrás a sus compañeros Roger, Toñi y Carmen, ¡que también son tres auténticos ganadores!

Sin embargo, sólo podía quedar uno, sólo uno podía ser La Voz, y aunque sabemos que el público lo tuvo muy complicado, finalmente dieron un nombre: ¡José María!

El arte andaluz del niño de Manuel Carrasco, que no podía estar más orgulloso de él, consiguió que finalmente se hiciera con la victoria. José María cantó ‘El sitio de mi recreo’ y emocionó a todos desde la primera nota.

Las ovaciones se sucedieron durante toda la actuación y no es para menos: José María tiene una voz impresionante y una sensibilidad capaz de cautivar a cualquiera, ¡es todo un artista a tan temprana edad!

David Bisbal resumía bien lo que es capaz de hacer: «da 102 notas en una palabra», concluía, añadiendo que había sido la actuación que más le había gustado de José María.

Nuevos Íconos para Whatsapp, Instagram, Facebook y Twitter

¡Y así nos conquistó a todos! Desde Happy FM queremos felicitar al ganador y desearle un futuro lleno de éxitos en el mundo de la música. ¡También queremos eso mismo para todos los finalistas! ¡Qué voces tenemos en este país!

¿Qué pensáis vosotros? ¿Es José María un justo ganador? ¡Contádnoslo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's