Música

JPelirrojo y Jorge Cremades Vuelven a Liarla en Twitter

Una publicación compartida por JPelirrojo, aparentemente inocente, ha vuelto a incendiar las redes sociales y ha conseguido que vuelvan a crearse dos bandos diferenciados entre quienes defienden a los influencers y quienes no quieren saber nada de ellos.

por Mr. Happy
JPelirrojo y Jorge Cremades Vuelven a Liarla en Twitter
JPelirrojo y Jorge Cremades Vuelven a Liarla en Twitter

Twitter ha vuelto a arder con una nueva polémica, la que envuelve a JPelirrojo y Jorge Cremades. El pasado domingo 21 de mayo, JPelirrojo compartía con sus seguidores una publicación en la que anunciaba que Jorge Cremades era su último compañero de aventuras.

En el vídeo en cuestión, publicado en su cuenta de Youtube, JPelirrojo «lanzaba desde un avión» a Jorge Cremades. Esta frase fue suficiente para que miles de usuarios de las redes sociales, concretamente de Twitter, ‘bromearon’ con el hecho de que estaba haciendo un favor al país realizando esta acción.

Para entender esto, hay que recordar que desde hace tiempo Cremades ha pasado a ser un influencer que no es un ejemplo para nadie por las continuas muestras de machismo que hay en sus vídeos, por no hablar de esa famosa entrevista en la que sus declaraciones dejaban mucho que desear. En seguida, JPelirrojo pasó a defender a su amigo… Y los usuarios también contraatacaron, ofreciendo pruebas de este comportamiento reprochable de Jorge Cremades.

Pero JPelirrojo también tenía mucho que decir. A través de una larga explicación, quería dejar claro que Jorge Cremades no es el tipo machista del que se habla desde hace mucho tiempo y que esa entrevista, en la que dijo cosas como «hay más violaciones a hombres que a mujeres», en realidad estaba manipulada y el periodista iba con mala intención desde el principio. Aquí su defensa a Cremades:

Tras esto, JPelirrojo ha hecho un llamamiento al amor. Por supuesto, esto no ha sido ni mucho menos suficiente para templar los ánimos. Al contrario. Los usuarios se han volcado aún más en hacerle entender que el humor que Cremades practica ha dejado de hacer gracia -si es que alguna vez la ha tenido.

Cuál será la próxima.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's