Música

¡Temazos para salir de fiesta!

Juan Magán: 6 canciones perfectas para salir de fiesta

Juan Magán tiene un gran número de temas absolutamente perfectos para salir de fiesta. ¡Descubre cuáles son los mejores de todos!

Juan Magán: 6 canciones perfectas para salir de fiesta
Juan Magán: 6 canciones perfectas para salir de fiesta

Juan Magán ha conseguido sacar a la luz un grandísimo número de temas con los que ha logrado hacer historia en muchos aspectos. Muchas de ellas nos han marcado para siempre, sobre todo en los instantes en que disfrutamos de una buena fiesta. Hemos creado muchos momentos mágicos utilizándole como banda sonora.

Qué bonito, ¿verdad? Por ese mismo motivo queremos seguir teniéndole muy presente en nuestra vida a través de una serie de canciones perfectas para salir de fiesta. Juan Magán tiene muchísimas que son idóneas, pero nos hemos quedado con estas seis con las que ha logrado marcar la diferencia.

‘Verano azul’

Nada más comenzar, recordamos esa mítica melodía de la serie que marcó a toda una generación. El DJ decidió aprovechar ese sonido para crear su propia canción, reinterpretando la historia de principio a fin.

‘Baila conmigo’

Otra cosa no, pero este es uno de los temas más pegadizos que tiene Juan Magán. Estamos seguros de que no solamente la has bailado, sino que la has bailado en numerosas ocasiones. Si pones esta canción en una fiesta, ¡el éxito está más que asegurado!

‘Usted’

Esta vez, Juan Magán contó con la colaboración de Mala Rodríguez para crear uno de los éxitos que más ha sonado en los últimos tiempos. Consiguió mezclar a la perfección dos estilos completamente diferenciados para crear uno solo. A la vista está que, a pesar del tiempo, sigue estando a la orden del día.

‘Bailando por ahí’

¿Quién no ha cantado a pleno pulmón eso de “Ayer la vi bailando por ahí, con sus amigas en una calle de Madrid”? ¡Estamos seguros de que todos! Y lo seguimos haciendo, porque cuando estamos hablando de un temazo, éste jamás pasará de moda.

‘Ella no sigue modas’

Y hablando de modas… Si escuchamos esta canción, nos recuerda a los verdaderos inicios del auténtico rey del electro latino. En realidad el tema es de Don Omar, pero contó con la colaboración de Juan Magán. La unión de ambos sorprendió tanto que, a día de hoy, sigue siendo toda una referencia en la industria urbana.

‘Muñequita linda’

Es uno de los temas más recientes de Juan Magán hasta la fecha. Con él pudo demostrar, una vez más, cómo es capaz de adaptarse a los nuevos sonidos pero aportando siempre su toque más personal. ¡Una canción perfecta para disfrutar hasta el amanecer!

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's