Música

Juanma y Azahara de Gran Hermano 15 se Distancian Por no Herir a Sus Parejas

El primo de la barba y la pelocha cada vez se sienten peor por su «amistad» dentro de la casa de Guadalix y han decidido poner distancia de por medio. ¿Lo conseguirán? ¡Entra y entérate!

por Redacción
Juanma y Azahara de Gran Hermano 15 se Distancian Por no Herir a Sus Parejas
Juanma y Azahara de Gran Hermano 15 se Distancian Por no Herir a Sus Parejas

La tercera historia de amor en discorida en ‘Gran Hermano 15’ comienza a hacer aguas. La parejita (de momento de amigos) formada por Juanma y Azahara está en crisis y los dos se están planteando tomar decisiones dentro del programa.

¿Por qué? Esa es la pregunta que nos hacemos todos. Azahara y Juanma estuvieron hablando la pasada madrugada en la sala de los muertos, donde están apartado del resto de sus compañeros por la prueba semanal.

Yoli de Gran Hermano 15 Estalla con Jonathan

Allí, el primo de la barba más larga que Don Quijote y la chica que hace la competencia a Kristian de ‘GH14’ estuvieron hablando de intentar mantener una distancia entre ellos para intentar no hacer «sufrir a alguien». En definitiva, no hacer daño ni al novio de Azahara ni a la persona especial de Juanma.

Estaría muy bien que dejaran de hacer «sufrir a alguien», pero sobretodo si Azahara deja de criticar a su novio día sí y día también. Algo que no debe de hacer mucha gracia al DJ.

Durante la conversación, el primo mayor y la malagueña volvieron a hablar en clave. «No paro de pensar», decía Azahara. «¿En Nueva York?» respondía el primo, que todos sabemos que «Nueva York» es él. «Es que me gusta demasiado…» Decía Azahara mientras sonreía.

Por si fuera poco todo esto, la parejita que nunca puede ser parejita dentro de la casa también habló sobre sus compañeros. Juanma dijo que deberían apoyarse «más en otras personas». Pero poca gracia le hizo a la malagueña. Y es que, a pesar de tener a 10 personas más, ella prefiere al primo.

Gran Hermano 15: Omar Planea su Salida de la Casa

¿Cómo sentarán estas conversaciones tan profundas al novio de Aza y a la persona especial de Juanma? ¿Se alejarán para siempre o no podrán aguantarlo? ¡Os lo contaremos!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's