Música

‘Juego de Tronos’: La Actriz que Estuvo a Punto de Perder su Papel por un Gran Error

¿Os imagináis obtener un papel en ‘Juego de Tronos’ y perderlo casi al momento por un error personal? Esto mismo pudo haberle sucedido a uno de los protagonistas de la serie de HBO. Os lo contamos dentro.

por Mr. Happy
‘Juego de Tronos’: La Actriz que Estuvo a Punto de Perder su Papel por un Gran Error
‘Juego de Tronos’: La Actriz que Estuvo a Punto de Perder su Papel por un Gran Error

Gracias a la intensa promoción que ‘Juego de Tronos’ está haciendo de su séptima temporada, estamos conociendo muchos detalles tanto de los personajes que todos queremos como de los protagonistas, de los actores y actrices encargados de darlos vida.

Así, hemos sabido que Lena Headey (Cersei Lannister) tuvo que soportar que, después de dar a luz, una de las enfermeras que estaba con ella le sorprendiera repitiendo la famosa frase «shame, shame, shame» de ese paseo de la vergüenza que Cersei llevó a cabo por las calles de Desembarco del Rey. También hemos visto a Kit Harington ‘audicionando’ para otros personajes que nada tienen que ver con Jon Snow.

Y hemos conocido una anécdota de lo más curiosa. Una anécdota de una persona que estuvo a punto de perder su papel en la serie de HBO por culpa de hablar antes de tiempo: quiso decir demasiado pronto que interpretaría este personaje y al equipo de la serie no le gustó nada.

Estamos hablando de Gemma Whelan, la encargada de dar vida a Yara Greyjoy. En una entrevista concedida a ‘U.K. Times’, Gemma ha explicado que la primera lección que obtuvo de ‘Juego de Tronos’ fue inmediatamente después de obtener el papel. ¿Por qué? Fácil, porque estuvo a punto de perderlo.

«Nadie me dijo que me callara», comienza la historia, refiriéndose a esta obtención del papel, «así que creía que sería normal colocarlo en mi Spotlight. Lo escribí en mi CV: ‘este verano, Gemma interpretará a Yara Greyjoy en Juego de Tronos'», explica, para después asegurar que al instante recibió la llamada de uno de los productores de la serie para pedirle que, por favor, eliminase eso teniendo en cuenta el revuelo que había causado.

«Esto es muy serio, casi no podemos cogerte», cuenta que le llegaron a decir. Desde luego, el secretismo en ‘Juego de Tronos’ es gigante. Hace unos días, sin ir más lejos, Kit Harington contaba que habían grabado varias escenas falsas de la serie para así despistar a los seguidores. Increíble pero cierto.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's