Música

‘Juego de Tronos’: La muerte de Jon Snow provocó amenazas de muerte a un actor de la serie

Con el final de ‘Juego de Tronos’ cada vez más cerca, nos acabamos de enterar, gracias a las declaraciones de un actor que recibió amenazas de muerte ¿Quieres saber de quien se trata? ¡Nosotros te lo contamos!

por Mr. Happy
‘Juego de Tronos’: La muerte de Jon Snow provocó amenazas de muerte a un actor de la serie

La octava temporada de ‘Juego de Tronos’ no tiene una fecha fija de estreno, pero lo que sí se puede confirmar es que será en 2019. La temporada contará con seis episodios, aunque durarán algo más de lo habitual. Sin embargo acabamos de enterarnos de los mensajes que recibió un actor tras una trama en la que se veía involucrado.
El personaje que recibió las amenazas fue Brenock O’Connor, encargado de interpretar a Olly. O’Connor aseguró a The Sun las amenazas que recibió, además en ese momento tan solo tenía 15 años. «Me desperté y recibí un tweet de un tipo cualquiera de Estados Unidos», además confirmó esta nacionalidad, puesto que el episodio ni si quiera se había emitido en Inglaterra. El actor prosiguió argumentando el mensaje recibido, «me escribió, voy a asesinarte a ti y a tu familia, y violar sus cadáveres para luego dárselos de comer a sus perros».
Pero ¿qué fue lo que suscitó que alguien escribiera tal tweet? Para los que no lo recuerden, Olly engañó a Jon Snow para que saliera al exterior, en ese momento Olly, acompañado de los miembros de la guardia de la noche asesinaron a Jon Snow. Además, Olly no solo mató a Snow, sino que también asesinó a Ygritte.
O’Connor también desveló que cuando vio el guion se dio cuenta que era algo «increíble» pero que por ello la gente iba a odiarle. Asimismo, también confirmó que al matar a dos personajes importantes de la serie, sabía que su personaje tenía las horas contadas, y así fue como sucedió.
El actor encargado de interpretar a Olly, afirmó que al recibir la amenaza se lo tomó positivamente, en la misma entrevista dijo que se lo tomó como un elogio, «por haber hecho un trabajo creíble. Date una palmadita en la espalda… No puedes dejar que te afecte, no es real».
Esto fue lo que desveló O’Connor en la entrevista. Respecto a los seguidores de ‘Juego de Tronos aun les quedan unos meses para que puedan disfrutar del final de la serie.

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's