Música

‘Juego de Tronos’: Las Imágenes del 7×03 Anticipan el Esperado Encuentro

¿Estamos realmente ante el esperadísimo encuentro entre Daenerys Targaryen y Jon Snow? Los últimos acontecimientos y las fotos promocionales del nuevo episodio así nos lo indican. Os dejamos con todas ellas.

por Mr. Happy
‘Juego de Tronos’: Las Imágenes del 7×03 Anticipan el Esperado Encuentro

El próximo 30 de julio se estrena el tercer capítulo de la séptima temporada de ‘Juego de Tronos’ y no hace falta decir que la expectación es grande. En primer lugar porque el mundo entero está pendiente, simplemente, del desarrollo de la ficción de HBO; los niveles de audiencia son impresionantes.

En segundo lugar porque la probabilidad de que se dé un encuentro que todos llevamos esperando casi siete temporadas es bastante grande. Sabemos que en el último momento puede suceder cualquier cosa que impida que Jon Snow quede ante Daenerys Targaryen, pero dado que también sabemos que ese encuentro se producirá no podemos por menos que estar pendientes.

¿Ha llegado el momento? Las fotos promocionales de este tercer episodio así parecen indicarlo pues hemos visto, entre otras cosas, a Jon Snow acompañado de Sir Davos, el Caballero de la Cebolla, desembarcando en las costas de Rocadragón.

También los hemos visto dentro de lo que parece un castillo, que cabe pensar que se trata del nuevo hogar de la potencial reina de los Siete Reinos. Insistimos en la pregunta: ¿ha llegado el momento? ¿Se encuentran Daenerys y Jon en este tercer capítulo?

En estas mismas fotografías hemos visto a un Tyrion Lannister con expresión preocupada, acompañante de Dany desde hace varios capítulos. ¿También él se reencuentra con Jon, para quien solo ha tenido buenas palabras?

Además, Varys y Melisandre charlan frente al mar que baña Rocadragón. ¿Qué podemos esperar de una conversación entre dos de los personajes más enigmáticos de ‘Juego de Tronos’?

Por último, centrándose la mayoría de las fotografías en este bando de Daenerys, también vemos a Missandei mirando al frente, con una expresión similar a la que tiene Tyrion. ¿Habrá llegado hasta ellos la noticia del fracaso de Yara Greyjoy en su intento de llegar a Desembarco del Rey?

Lo sabremos este domingo 30 de julio.

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's