Música

Juego de Tronos, Temporada 4 Episodio 3: ¿Quién Asesinó a Joeffry?

¡¡Atención Spoiler!! Si aún no has visto el nuevo capitulo de juego de tronos te recomendamos que no leas la siguiente noticia. Si ya lo has visto entonces no dejes de leerlo porque vamos a hacer cábalas para saber quién ha podido ser.

por Redacción
Juego de Tronos, Temporada 4 Episodio 3: ¿Quién Asesinó a Joeffry?
Juego de Tronos, Temporada 4 Episodio 3: ¿Quién Asesinó a Joeffry?

La serie juego de tronos está que se sale. Si en el primer capitulo de la nueva temporada conocíamos la inminente boda de los personajes y todo estaba siendo de color de rosa, en este segundo hemos presenciado la muerte de uno de sus personajes principales.

Hablamos de Joffrey Baratheon, el famoso hijo incestuoso de Cersei y de su hermano Jamie. La historia se centra en cómo fue envenenado en la celebración de su propia boda. Lo que aún no sabemos es quién lo envenenó.
El enano, Tyron, es el principal sospechoso de este asesinato gracias a que es un bocazas. En palabras del autor George R.R. Martin comenta que «Desde el principio, el enano ha estado siempre amenazando a Cersei, y después de los hechos de la Boda Púrpura, todos le miran a él como principal culpable».

Pero esto no es lo único que el director ha confesado de la serie. Para él Joffrey era el clásico matón de 13 años, solo que este tiene espada y un alto cargo en la ciudad estamental. Es por eso que desde el principio se convirtió en el personaje más odiado de la ficción. Su chulería y arrogancia le han llevado a la muerte y a quedarnos sin uno de los personajes que más movimiento imprimía a la serie.

Como no sabemos en qué desembocará todo eso sólo nos queda esperar a que salga el nuevo capitulo el lunes que viene. Seguiremos atentos pues al tercer capitulo que se estrenará. Los fans ya están entusiasmados y aquellos que ya se han leído los libros, más. Si queréis estar atentos a las novedades que vayan surgiendo sobre la serie y sus personajes no dejéis de seguirnos en Happy Fm.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's