Música

‘Jurassic World 3’ ya está en marcha y cuenta con fecha de estreno

Todos los fans de los dinosaurios están de enhorabuena y es que tenemos noticias sobre la tercera entrega de ‘Jurassic World’, si quieres enterarte de todos los detalles ¡entra y descúbrelos!

por Mr. Happy
‘Jurassic World 3’ ya está en marcha y cuenta con fecha de estreno

Aun sin estrenarse la segunda entrega de ‘Jurassic World’ ya podemos hablar de la tercera parte de la saga. Ya tenemos título y oficialmente fecha para el estreno de la película. El equipo de dirección del filme espera que ambas películas sean un éxito como la primera de la saga.

Universal Pictures anunció en un comunicado la fecha de la tercera entrega de la saga, y será para dentro de tres años, el 11 de junio de 2021. Asimismo, la segunda parte de la película ‘El reino caído’ se estrenará el 8 de junio de este 2018.

De la película aun no se sabe nada, tal es así, que no se puede afirmar la continuidad de Juan Antonio Bayona en el filme. El comunicado adelantó que habrá nueva gente en el equipo de guion. Las dos caras que se les unirán serán Colin Trevorrow, conocico por el equipo, ya que fue director de la primera de ‘Jurassic World’, y Emily Carmichael. De ella, el comunicado dice «es importante para esta saga que demos la bienvenida a voces creativas nuevas para mantener la narrativa fresca y viva».

El comunicado manifestó, en palabras de Colin Trevorrow que «estoy entusiasmado con la tensión y la belleza que Juan Antonio Bayona ha otorgado a ‘El reino caído’ y sé que Emily añadirá otra capa de emoción al último capítulo de nuestra trilogía».

La película contará como productor ejecutivo a Steven Spielberg, además de Frank Marshall y Pat Crwley acompañándole en las labores propias. La trama será idea de Trevorrow, además de acompañarle su compañero Derek Conolly, sin embargo esta vez contarán con la ayuda de Carmichael.

Se espera que la ‘Jurassic World: El reino caído’ tenga el mismo éxito en taquillas igual que su antecesora, que consiguió ser el cuarto filme que más ha recaudado en la historia del cine.

Que los fans de esta saga de dinosaurios estén tranquilos porque no queda nada para que se estrene la segunda parte de la saga. Además, estamos seguros que los seguidores estarán muy contentos con la fecha de estreno de la tercera entrega.

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's