Música

Justin Bieber Acusado de Plagio

El cambio de nombre Justin Bieber en Instagram por Bizzle ha cabreado al rapero Lethal Bizzle ¿Nueva llamada de atención de este rubito? ¡Entra y entérate!

por Redacción
Justin Bieber Acusado de Plagio
Justin Bieber Acusado de Plagio

¡Beliebers!, vuestro chico vuelve a ser noticia, y es que no hay semana que no tengamos un nuevo escándalo de Justin Bieber (Twitter: @justinbieber). Esta vez no ha llegado al extremo de un encuentro con una stripper o una nueva detención por parte de la policía, si no algo más suave.

Como sabéis, el cantante ha decidido cambiarse el pasado fin de semana el nombre en su perfil de Instagram, y lo ha hecho con un apodo que ha despertado la curiosidad de todas sus fans. No sabemos si el aburrimiento hizo que el canadiense más polémico cambiara su nombre en Instagram pero muchas de sus beliebers seguro que entraron en caos al no encontrarle el fin de semana en la red social.

Según varios medios, Justin con su nuevo nombre Bizzle ha enfadado all famoso rapero de Reino Unido, Lethal Bizzle (@LethalBizzle), al que no le ha hecho ninguna gracia, y es que a día de hoy el nombre del perfil de Instagram de Justin sigue siendo «bizzle».

¿Y porque Justin ha decidido apodarse así? Pues resulta que sus amigos le pusieron el cariñoso mote desde hace tiempo. El cantante también a cambiado su foto de perfil en Instagram por la de un arlequín casi igualito al que tiene tatuado en uno de sus brazos.

No sabemos cuanto más mantendrá su perfil así Justin, pero la verdad es que reconocemos que nos costará llamarle Bizzle, y es que para nosotros será siempre ¡Justin Bieber! ¿Qué pensáis de todo de todo esto, beliebers?

Justin Bieber Pide Perdón a ¿Selena Gómez?

Justin Bieber Tiene Una Cita Con Una Misteriosa Chica

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's