Música

Justin Bieber Canta ‘Despacito’ en Directo Junto a Luis Fonsi

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Justin Bieber Canta ‘Despacito’ en Directo Junto a Luis Fonsi
Justin Bieber Canta ‘Despacito’ en Directo Junto a Luis Fonsi

El Purpose Tour ha hecho parada en Puerto Rico y allí ha tenido a un invitado muy especial: Luis Fonsi. Los dos cantantes se han aliando para cantar por primera vez en directo ‘Despacito’. Así ha sido este momentazo.

Justin Bieber se encuentra inmerso en su ‘Purpose Tour‘ que le esta llevando por todo el planeta. Este año comenzó su etapa en América del Sur donde le hemos podido ver por Chile, México o Brasil. Su última parada esta vez ha sido Puerto Rico.

Un país que no le he desconocido al cantante debido a que su nuevo compañero de colaboraciones es de allí. Estamos hablando, como no, de Luis Fonsi que se ha aliado recientemente con Justin para hacer una versión remix de su ya mundialmente famoso ‘Despacito’.

Para aprovechar la ocasión Justin ha decidido subir al escenario a Fonsi e interpretar por primera vez en directo este ‘Despacito‘. El resultado no ha dejado a indiferente a ninguno de los asistentes que pudieron disfrutar de ese momento único. Y no es para menos, la canción de por sí ya es un temazo y si le juntamos la voz de Justin ya no se puede superar.

La actuación hizo que todo el estadio se pusiera de pie – si es que alguien aún estaba sentado- y cantaran a pleno pulmón eso de ‘Despacito, quiero respirar tu cuello despacito” y bailar al ritmo de Justin y Luis.

Este momento dejo de piedra a todos que no se lo esperaban para nada. La colaboración de estos dos grandes aristas ha sido un éxito desde el momento que vio la luz. Esta ha conseguido más de 37 millones de visitas en YouTube en solo 2 días ¡casi nada!

Esta claro que tendremos ‘Despacito‘ para rato ahora con una voz más que nos cautiva cada vez que la escuchamos. Esperemos que esta vez no sea la única que veamos a Justin Bieber y a Luis Fonsi juntos encima de un escenario interpretando este temazo.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además