Música

Justin Bieber Canta para Selena Gómez (Vídeo)

¡Qué fuerte! La pareja han sido cazados juntos, cenando en un hotel, en actitud muy cariñosa y muy sonrientes. Justin Bieber, incluso, ha llegado a cantar para Selena Gómez. ¿Quieres ver el vídeo del precioso momento? ¡Todo tuyo!

por Redacción
Justin Bieber Canta para Selena Gómez (Vídeo)
Justin Bieber Canta para Selena Gómez (Vídeo)

¡Hacía tiempo que en Happy FM no estábamos tan ‘happys’! ¡Y tenemos un buen motivo para estar así! Los responsables de nuestra felicidad son, en esta ocasión, Justin Bieber y Selena Gómez. ¡Qué bonito poner sus nombres juntos y en este contexto!

Y es que durante el pasado sábado 21 de noviembre, Justin y Selena fueron vistos juntos en el hotel Montage de Beverly Hills. Las fotografías de ambos dieron la vuelta al mundo y sus seguidores enloquecieron viéndolos tan sonrientes, ¡y tan juntos!

Justin Bieber Podría Volver con Selena Gómez Después de su Tour Purpose

Pero además de esas fotografías en las que se los ve muy cercanos el uno al otro y de las sonrisas que mantuvieron en todo momento, ha trascendido algo más: un precioso vídeo de Justin cantando a Selena.

¡Sí, como lo leéis! Es el momento soñado por todos aquellos que desean que la pareja se arregle y vuelvan a estar juntos. ¡Aquí lo tenéis!

@justinbieber singing my girl to @selenagomez….is this real? Pure magic.

Un vídeo publicado por lndsey (@eatprayphoto) el

¡Qué bonito! Imaginamos que todos los que asistieron a ese momento, incluido la persona que grabó el vídeo, debieron quedarse impresionados por lo sucedido.

El tema elegido por Justin para sorprender a Selena fue ‘My girl’, una preciosa canción cuyo título nos dice todo. ¿Así es como la ha conquistado de nuevo, a través de la música?

Justin Bieber Asesinado en Zoolander 2

Desde hace tiempo, sabíamos que Justin estaba haciendo un gran esfuerzo por recuperar a Selena, la que siempre ha sido la mujer de su vida, y no es la primera vez que los podemos ver juntos, ¡así que creemos que finalmente lo ha conseguido!

¿Qué va a pasar a partir de ahora entre ellos? Imaginamos que tendremos noticias muy pronto sobre la situación que están atravesando, ¡esperemos que no vuelva a empeorar! ¡Os iremos contando! ¡No os perdáis nada!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's