Música

Justin Bieber Celebra el Lanzamiento de Purpose con Emoticonos Personalizados en Twitter

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Justin Bieber Celebra el Lanzamiento de Purpose con Emoticonos Personalizados en Twitter
Justin Bieber Celebra el Lanzamiento de Purpose con Emoticonos Personalizados en Twitter

Justin Bieber se ha asociado con Twitter para hacer aún mayor la alegría de sus seguidores después de que su nuevo disco ya haya visto la luz, ¿quieres descubrir lo que ha preparado para ti? ¡Te lo contamos aquí!

Desde que él nuevo álbum de Justin Bieber, Purpose, vio la luz, Twitter ha puesto a disposición de los usuarios de la red social un icono personalizado que aparece siempre que alguien twittea con el hashtag #Purpose. ¡Nos encanta!

Tú también puedes divertirte con ello, pues todo lo que tienes que hacer es utilizar ese hashtag y publicarlo; inmediatamente, te aparecerá el icono correspondiente al álbum, ¡millones de seguidores de Justin que ya lo han utilizado!

¿Cómo Comprar el Disco de Justin Bieber?

Pues bien, esto suena muy divertido pero no es lo único que tenemos por parte del artista. Y es que todos los seguidores de Justin podrán disfrutar de emojis personalizados para cada una de las canciones del nuevo álbum.

Todo lo que tienes que hacer para disfrutar de ello es twittear el título de las canciones convirtiéndolas en hashtag (#Sorry, por ejemplo), ¡y disfrutarás así de emoticonos personalizados!

El propio Justin ha presentado estos emojis de los que vais a disfrutar, y con los que seguros os entretendréis a lo grande, durante una ‘listening party’ en Twitter, donde el cantante ha invitado a todos sus fans a escuchar el disco, ¡todos juntos!

Además, también ha respondido a diferentes preguntas que le han hecho llegar a través del hashtag correspondiente y ha completado de esta forma la felicidad de sus seguidores en lo que puede considerarse un día redondo.

A tan solo unas horas de haber sacado Purpose a la venta, el disco ya es número 1 en cientos de países y ha contado con críticas positivas por parte de todos aquellos que esperaban su música con ganas.

Fechas del Tour de Purpose de Justin Bieber

No tenemos ninguna duda de que Justin también estará muy contento por el recibimiento que este disco ha tenido y seguro que sabrá recompensar a todos sus seguidores.

Desde Happy FM, como siempre, nuestros mejores deseos para uno de nuestros artistas favoritos.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además