Música

Justin Bieber da una Gran Sorpresa en India

Nuestro Justin Bieber ha tenido un detalle precioso con unos pequeños con los que se encontró en India, ¿queréis verlo? ¡Aquí os lo dejamos, os vais a morir de amor!

por Mr. Happy
Justin Bieber da una Gran Sorpresa en India
Justin Bieber da una Gran Sorpresa en India

No todo es malo cuando se trata de Justin Bieber, aunque muchos se empeñen en demostrar esto mismo. El cantante tiene sus conflictos, de acuerdo, aceptamos esto pero señalamos que no todos ellos son su culpa: en algunos, simplemente se ve salpicado. Desde hace unos días, por ejemplo, se habla de una mala relación entre él y Luis Fonsi, ¡y eso que han demostrado que es completamente todo lo contrario!

Del mismo modo que muchas personas parecen decididas a demostrar que el cantante, a pesar de su talento, no merece ser admirado porque no sabe cómo tratar a las personas que tiene a su alrededor -por cierto conflictos que ha tenido. En Happy FM siempre decimos lo mismo: Justin ha tenido problemas, aceptamos esto, pero no es ni mucho menos una mala persona.

Quizá el problema es que cuando suceden cosas como la que vamos a contaros no interesa compartirlas pero para eso estamos aquí, para enseñarle al mundo una prueba más del gran corazón que tiene el artista. Esta fue la sorpresa que decidió darles a unos niños de Bombai, en India:

#JustinBieber spends time the children in #Mumbai. #digitalfeedmedia

Una publicación compartida de Digital Feed Media (@digitalfeedmedia) el

Las caras de las pequeñas y los pequeños que pudieron pasar unos minutos al lado de Justin lo dicen todo: estaban felices. Y nuestro cantante no se queda atrás: dando la mano uno por uno, quiso preguntar a diestro y siniestro cómo se encontraban, con una energía en la voz envidiable, contagiosa.

¡Cómo nos gusta que nos sorprenda con cosas así! Porque, por supuesto, los pequeños de ese autobús escolar fueron los primeros sorprendidos pero nosotros, desde España, desde la redacción de Happy FM, también hemos disfrutado mucho de este momento.

¡Este es el Justin que más nos gusta! Y este es el Justin que más personas deberían conocer.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's