Música

Justin Bieber, de Nuevo Salvado por sus Fans

A pesar de que en estos momentos la relación entre Justin Bieber y su fandom en general es complicada, una de esas personas que apoyan al cantante han vuelto a salvarle… ¿De qué? Entra, te lo contamos.

por Redacción
Justin Bieber, de Nuevo Salvado por sus Fans
Justin Bieber, de Nuevo Salvado por sus Fans

Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram: @justinbieber) tiene el que es, con toda probabilidad, el fandom más entregado e incondicional de todos -con permiso de otros como el de One Direction, que no tienen nada que envidiar a nadie. A pesar de la actitud problemática que el artista ha mantenido durante las últimas semanas, siguen ahí.

Venimos viendo desde hace meses cómo Justin negaba abrazos a determinados fans, también fotografías que hubiera tomado cinco segundos de su tiempo, incluso hemos visto cómo decidió terminar con la única oportunidad de conocerle que tienen muchas personas: pagando una cuantiosa cantidad de dinero por hacerse con un Meet & Greet.

Justin Bieber, de Nuevo Salvado por sus Fans

Digamos que Justin no ha sido el ejemplo de ídolo perfecto en los últimos tiempos y que por esa razón muchas de las personas que llevan años adorándole han tomado la firme determinación de distanciarse de él.

Pero sigue teniendo a personas a su lado a pesar de todo, porque hay amores incondicionales y este es un buen ejemplo de ello. ¿Qué es lo último que ha pasado? Que Justin ha vuelto a ser salvado por uno de sus fans.

En el sentido más literal de la palabra aunque no por algo trágico. Lo que sucedió es que Justin se encontraba en un Subway de Los Ángeles, un restaurante de comida rápida, con el objetivo de hacerse, precisamente, con comida.

Sin embargo, a la hora de ir a pagar su tarjeta de crédito le dio serios problemas: fue rechazada. Y Justin no llevaba dinero encima para pagar el bocadillo, las botellas de leche y las galletas que había pedido, tal y como informa el Daily Mail.

Los Fans Atacan Duramente a Justin Bieber en Twitter

Suerte que uno de esos seguidores incondicionales de los que os hablamos estaba allí, se dio cuenta de lo que estaba sucediendo y decidió correr con los gastos del cantante, que se marchó satisfecho -y, esperamos, agradecido.

¡Ay, Justin, cómo no vas a quererlos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's