Música

Justin Bieber Declara su Amor a Yovanna Ventura

Pensábamos que era una estrategia para poner de nuevo celosa a Selena pero parece ser que nos hemos equivocado. Justin Bieber está enamorado y parece que de verdad…

por Redacción
Justin Bieber Declara su Amor a Yovanna Ventura
Justin Bieber Declara su Amor a Yovanna Ventura

Parece que Justin Bieber (Twitter: @justinbieber) (Instagram: /justinbieber)está realmente enamorado de Yovanna Ventura (Instagram: /yoventura). Teníamos la certeza de que el nuevo ligue del cantante era otra de sus estrategias para volver loca a Selena Gómez (Twitter: @selenagomez) (Instagram: /selenagomez) pero parece que nos hemos equivocado…

Esta relación que comenzó de manera furtiva y fue ocultada a los medios (y a la pobre Selena), hace apenas unas semanas que se destapó para la propia tranquilidad de la modelo de 18 años de edad.
Y es que los cuernos de Selena tenían delito pero ser «la otra» durante tanto tiempo también quema lo suyo…
Justin Bieber: Doble Vida Con Selena Gómez y Yovanna Ventura
Ahora parece ser que una fuente cercana al cantante ha filtrado que Yovanna es la mujer de su vida. Es una declaración muy fuerte aunque viniendo de Bieber no sabemos hasta qué punto tomarla en serio.

Y es que recordad que lo mismito decía de Selena a la que no dudó dejarla en la estacada. ¡Justin, no se juega así con las mujeres!

Pero parece ser que toda esta situación le encanta al cantante que en los últimos días ha publicado una foto con Yovanna en su Instagram. ¿Os acordáis lo reacio que era a hacer lo mismo con su ex?
Selena Gómez Rompe Definitivamente con Justin Bieber
Por su parte Selena ha confirmado a los medios que ni en pintura va a volver a estar con Justin, cosa que no nos extraña para nada. Además ahora Selena está inmersa en la promoción de su nueva película y debe centrarse en su trabajo.

Si la relación Bieber-Yovanna va a durar es todo un misterio pero parece ser que algo fuerte tiene que haber entre ellos para haber mantenido el contacto durante tanto tiempo.

¿Una nueva diversión para el cantante? ¿Una excelente plataforma de promoción para la joven modelo? De momento tendremos que estar muy atentos para ver cómo evolucionan las cosas…

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's