Música

Justin Bieber Deja a Ariana Grande con el Culo al Aire

Cuando creíamos que Justin Bieber iba a ser menos noticia desde que ha decidido ser un chico más normalito y centrado, nos demuestra de nuevo, que se le pira mucho la pinza. Esta vez, Ariana Grande ha sido la principal afectada de su metedura de pata. ¡Os lo contamos!

por Redacción
Justin Bieber Deja a Ariana Grande con el Culo al Aire
Justin Bieber Deja a Ariana Grande con el Culo al Aire

Sabíamos que a Justin Bieber (Twitter: @justinbieber Instagram: /justinbieber) se le estaba yendo un poco la cabeza últimamente, pero no nos imáginabamos que arrastraría con él a otra de las cantantes del momento: Ariana Grande.

Pues sí, Ariana está metida por completo en su ‘Honeymoon Tour’ y decidió invitar a Justin a que se pasara por allí a cantar unos temas. Justin apareció en el escenario ante los gritos histéricos de todos los que allí estaban, que no podían creer que Bieber estuviera allí, cantando, ¡en Miami! ¡Pedazo de sorpresa!

Justin Bieber y Kendall Jenner, sexy fiesta

Están interpretando ‘Love me harder’ mientras que Justin no deja de dar vueltas y más vueltas sobre el escenario sin cantar nada, ¿qué está ocurriendo?

Después, ambos interpretan ‘All that matters’, y de nuevo a Justin se le piró la pinza y se quedó en blanco, así que Ariana tuvo que rapear la parte de su novio, Big Sean.

También cantaron ‘As long as you love me’ pero esta parece que sí se la sabía, más que nada porque la canción es suya…

No le quedó más remedio al pobre Justin que pedir perdón por haberse olvidado la letra y haber dejado a su amiga Ariana con el culo al aire, casi de forma literal, porque el vestido que llevaba era tan enano que se le veía todo.

Justin Bieber acorralado por la justicia

Para quitarle más hierro al asunto, Bieber subió a su Instagram una foto en la que aperece cantando con Ariana y en la que vuelve a poner un comentario dando las gracias y pidiendo perdón por su olvido.

¿Pero qué le pasa a Justin? Desde que dijo que iba a cambiar parece que está perdiendo la cabeza…Ahora ya no solo se para a hablar con cualquier extraño en el parque sino que además, tiene graves pérdidas de memoria.

Estamos muy preocupados por Justin Bieber y su salud, no entemos porqué está tan mal últimamente…¿Será Selena la culpable? Esperamos que dentro de poco vuelva a la normalidad, de momento, prometió volver a Miami y enmendar el error de su actuación con una nueva. ¡Ánimo Justin!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's