Música

Justin Bieber Demuestra su Amor por los Niños (Vídeo)

¡Se nos cae la baba! Sólo hay una cosa más tierna que ver a un guapísimo rodeado de animalitos, y es verlo… ¡Con un niño pequeño! ¿Os imagináis a Justin Bieber subiendo a una pequeña fan al escenario? ¡Ha ocurrido!

por Redacción
Justin Bieber Demuestra su Amor por los Niños (Vídeo)

Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram: @justinbieber) siempre sabe cómo derretir nuestros corazoncitos. El cantante tiene la capacidad de enamorarnos con cada cosa que hace, aunque sea de lo más corriente. Y es que, a veces, es tan dulce y tan adorable que es completamente imposible no caer rendido a sus pies. ¡No podemos evitarlo!

Eso es lo que le ha ocurrido al planeta entero después de ver una de las escenas más especiales de su ‘Purpose Tour’. Durante uno de sus últimos conciertos, Justin Bieber decidió premiar a su fan más joven con un recuerdo que, por muy pequeña que sea actualmente, jamás olvidará.

Justin Bieber se la Vuelve a Pegar

Mientras cantaba ‘Purpose’, la canción que da nombre a su último álbum y, sin duda, una de las más especiales del mismo, Justin Bieber decidió que era el momento de emocionar a todo el público… ¡Subiendo a una pequeña fan al escenario! ¡No podemos imaginar la emoción que sintió la niña en ese momento!

El cantante sentó a la niña en sus piernas y demostró que puede ser el más dulce del mundo con los más pequeños. ¡Nos encanta! El público de todo el estadio no pudo evitarlo y se fundió en un enorme ‘ooooh’ que no hacía otra cosa que representar a todo el planeta… ¡Es lo más adorable que hemos visto en mucho tiempo!

Esos seguidores inocentes, pequeños, que no se meten en polémicas y que no entienden de problemas, son los que le dan un propósito a Justin Bieber, aquellos que le empujan cada mañana y que le hacen ver que todo su trabajo tiene sentido. Está claro que el resto también, pero era el momento de premiar a los más pequeños.

Justin Bieber, Más Cerca que Nunca de los Fans

Y es que Justin Bieber siempre ha dejado claro que le encantan los niños y que siempre que puede le gusta tener detalles con ellos. Esa pequeña rubia en el escenario es una prueba más de que detrás de su faceta de chico duro hay con corazón enorme… ¿Os lo imagináis como papi? ¡Se nos cae la baba!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's