Música

Justin Bieber, el Gran Triunfador de los MTV EMA 2016

Justin Bieber volvió a trepar hasta la cima en los MTV European Music Awards de este año, como era de esperar. Partía como favorito y no defraudó a nadie, ¡igual que su música! ¡Os contamos cómo fue todo!

por Redacción
Justin Bieber, el Gran Triunfador de los MTV EMA 2016

Justin Bieber (Twitter: @justinbieber) sigue triunfando con su música vaya donde vaya. A pesar de que están los ánimos caldeados por la cantidad de polémicas que se han ido creando con el canadiense, el que sabe brillar encima de un escenario, lo sigue haciendo bajo cualquier circunstancia. Además, Justin cuenta con un auténtico ejército de Beliebers que nunca lo dejarían caer.

Justin Bieber, los 100 Maravillosos Conciertos de su Gira Purpose

Este año, el cantante ha ganado de nuevo el mayor número de Premios Musicales Europeos MTV EMA. ¡Muy bien! Al igual que el año pasado se llevó el mayor número de premios, este 2016 los ha ganado por el éxito de su canción Sorry y por ser el mejor artista canadiense. ¡Guau!

Pero no todo acabó ahí. Si cuando hemos dicho que Justin tiene un ejército de fans ha sido por algo… Las Beliebers le han conseguido el tercer premio de la noche el de los mejores admiradores, en votaciones por internet vía Twitter e Instagram que cerraron poco antes de que comenzara el espectáculo.

Tenemos al canadiense, junto con Lady Gaga, de enhorabuena por su gran triunfo de anoche. Por desgracia, Beyoncé y Adele fueron más desafortunadas y por tanto las grandes derrotadas de la noche… Nadie se esperaba eso de las grandes artistas, pero el Hello de Adele no pudo competir contra el Sorry de Justin. ¡Qué pena!

Justin Bieber, Más Cerca que Nunca de Sus Fans

Lo de Beyoncé fue una sorpresa porque era, junto con el canadiense, una de las favoritas de la noche… Pero parece que también se fue con las manos vacías. ¡Cuánto lo sentimos! De momento Justin sigue de un lado a otro con su Purpose Tour, sin descanso… Esperamos que esta vez no cause polémicas y pueda tener una gira tranquila y feliz. Después de los premios de ayer, ¡la cogerá con ganas, seguro!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's