Música

Justin Bieber ¿el Nuevo Harry Potter?

Nuestro cantante ha demostrado que vale para todo. Un día nos hace disfrutar mientras se pasea por las calles de Nueva York jugando a Pokémon GO, al día siguiente se convierte en Harry Potter, ¡mirad!

por Redacción
Justin Bieber ¿el Nuevo Harry Potter?

Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram: @justinbieber) ha tenido una semana de lo más movidita en su querido Nueva York. Si a principios de semana nos sorprendía a todos jugando a Pokémon GO con la gracia que él posee, llegando a decir que es un Pokémon único en el mundo llamado ‘Pikabieber’ (¡si es que nos encanta!), poco después volvía a sorprendernos.

Durante uno de sus últimos conciertos, uno de los más grandes, Justin apareció en el escenario con un look muy peculiar. Falda escocesa y gorra acompañado, todo ello, de unas simpáticas gafas de pasta que sólo tienen una referencia: Harry Potter.

Justin Bieber y Selena Gómez, Enfrentados por Taylor Swift

De acuerdo, ¡pueden tener más! Pero para todos los amantes de una de las sagas más importantes de la historia de la literatura, ¡sólo tiene un significado! Así que para una grandísima parte de los seguidores de Justin Bieber, este concierto ha quedado como el concierto en el que Justin se transformó en Harry Potter para enamorarnos a todos.

Un vídeo publicado por Justin Bieber (@justinbieber) el

Y aunque hubo muchas críticas hacia lo que se consideró un estilo extraño en el que ninguna parte combinaba con la anterior, ¡lo cierto es que a nosotros nos encanta! Nos encanta porque, para empezar, ¡es Harry Potter! Y eso nos encanta.

Y también nos encanta porque es Justin y porque todos tenemos la libertad de vestir como queramos sin temer ser juzgados, ¡qué más da lo que piensen los demás! ¿No creéis? Pues eso piensa Justin, ¡olé por él!

Justin Bieber, la Lía en Nueva York Jugando a Pokemon GO (Vídeo)

El caso es que este día puede pasar a la historia como el día en que Justin nos sorprendió a todas con unas sensacionales gafas al más puro estilo Harry Potter e Internet enloqueció por ello. Qué bonito es que dos de nuestras cosas favoritas en el mundo se junten, ¡eso sí que nos encanta!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's