Música

Justin Bieber en El Hormiguero: Enamora a los Fans, Decepciona al Público

Justin ha visitado El Hormiguero durante su estancia en España y esto ha dejado opiniones encontradas. Por un lado, sus fans han quedado encantadas; en el otro lado de la moneda está el público, que no entiende al cantante.

por Redacción
Justin Bieber en El Hormiguero: Enamora a los Fans, Decepciona al Público

La llegada de Justin Bieber a España prometía ser una auténtica locura y ha cumplido con todas las expectativas que había con respecto a esto, pues han sido miles las personas que se han revolucionado y se han movilizado con el cantante.

Su llegada a El Hormiguero, el programa presentado por Pablo Motos, estuvo acompañada de gritos, lloros y súplicas de tener más cerca a nuestro querido Justin. Y es que el artista es especialista en mover masas y despertar sentimientos en las personas.

Justin Bieber Preparado para Superar a Taylor Swift

Al menos, en todos sus seguidores. Pese a que su visita ha sido efímera y el contacto con el exterior ha sido escaso, los seguidores de Justin están encantados con el tiempo que ha pasado en el país y también con el tiempo que dedicó al programa.

Sin embargo, esta opinión no es unánime: son muchos los que creen que la actitud de Justin dejó mucho que desear y no ven nada de positivo en lo que vieron en El Hormiguero. ¿Qué ha pasado para que exista esta opinión?

Justin no ha sido ni mucho menos la viva imagen de la alegría durante su estancia en el país. Apático, sin demasiadas ganas de cumplir con sus compromisos y sonriendo únicamente (y poco) a sus seguidores (otra razón por la que los ha enamorado), así era el Justin que todos pudimos ver.

Niall Horan (One Direction) Vs Justin Bieber: ¿Quién va a Vender Más Discos?

Por esto mismo, el público que pudo ver en directo El Hormiguero quedó decepcionado: no entienden la actitud del cantante, no entienden que llegase incluso a bostezar sin ningún reparo ni entiende que se mostrase tan falto de energía después de tanto tiempo sin visitar nuestro país.

Sus seguidores, claro, se quedan con lo bueno (y nosotros lo aprobamos, de nada sirve lo contario) pero el público objetivo ha visto a un cantante algo indiferente y sin rastro de la alegría de la que todos hablan cuando se refieren a Justin. ¡No fue uno de los grandes programas de El Hormiguero, desde luego! Y eso que Pablo Motos y su equipo lo intentaron…

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's