Música

Justin Bieber Estrena Jet Privado (Fotos)

Justin ha decidido celebrar la Navidad con un regalo de lo más elegante (y probablemente muy caro) que se ha hecho a sí mismo y que ha decidido compartir, con orgullo, en su Instagram. ¡Os lo enseñamos!

por Redacción
Justin Bieber Estrena Jet Privado (Fotos)
Justin Bieber Estrena Jet Privado (Fotos)

¡Como se lo montan las estrellas y qué bonito tiene que ser convertirse en una de ellas en Navidad! Mientras que los demás nos conformamos con un libro o una colonia como regalo en estos días, Justin Bieber (Twitter : @Justinbieber / Instagram: @Justinbieber / Shots: @JustinBieber) ha decidido ser la envidia de todos al compartir el motivo que ha hecho que su Navidad sea aún más feliz.

Con una descripción de lo más cariñosa, Justin ha decidido colgar en su perfil de Instagram una foto del que se ha convertido en su nuevo jet privado. ¡Menuda elegancia se gasta! ¡Ni en las mejores películas de Hollywood vemos un modelo así!

Selena Gomez, Nueva Vida Sin Justin Bieber

Los comentarios que ha recibido por ello han ido en esta línea, alabando el buen gusto del artista y felicitándole, ya de paso, la Navidad. Todo hay que decirlo: el jet es una pasada, una de esas cosas que a todos nos gustaría tener aunque sólo fuera para presumir. ¡Pero, Justin, córtate un poquito que se nos ponen los dientes largos!

La fotografía de su nuevo tesoro ha sido publicada poco después de que se conociera que Justin ha perdido más de 3 millones de seguidores en la red social, debido a que ésta ha realizado una purga de esos falsos perfiles que acaban siendo muy molestos. Justin ha bajado, de esta manera, hasta los 20 millones de seguidores, ¡una cifra que sigue siendo impresionante!

Sus seguidores han aprovechado esta vía para felicitarle las fiestas y desearle que las pase en compañía de quien más quiere. Algunos han sido aún más claros y han deseado, directamente, que vuelva con Selena de una vez por todas.

Parece que el cantante ha estado mandando últimamente mensajes a una de nuestras chicas favoritas, pidiéndole una (nueva) oportunidad y asegurándole que la reconciliación, en caso de producirse, sería la definitiva.
Justin Pierde Millones de Seguidores

Selena está intentando ignorar esto, pero sabemos que estas son fechas que le ponen a uno sensible, así que es probable que entre la pareja se dé más de un episodio de estos en los próximos días… ¡Os iremos contando!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's