Música

Justin Bieber Felicita a Harry Styles por su Disco tras ver el Carpool Karaoke

Justin Bieber no ha podido resistirse a la nueva música de Harry Styles. Tanto le ha gustado que no ha podido aguantar las ganas de felicitarle con una publicación muy especial.

por Mr. Happy
Justin Bieber Felicita a Harry Styles por su Disco tras ver el Carpool Karaoke
Justin Bieber Felicita a Harry Styles por su Disco tras ver el Carpool Karaoke

La música de Harry Styles (Twitter: @Harry_Styles / Instagram: @harrystyles) está causando furor entre todo el mundo. El lanzamiento de su disco debut está siendo todo un éxito abrumador. El último en unirse a su legión de fans ha sido nada más y nada menos que ¡Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram: @justinbieber)!

El ex One Direction ha vuelto a visitar el ‘Carpool Karaoke’ pero esta vez, claro está, en solitario. Justin Bieber se ha visto el programa entero y tanto le ha gustado que lo ha tenido que publicar en su red social favorita, Instagram.

«¡¡Acabo de ver el Carpool Karaoke de Harry Styles!! ¡Divertidísimo! Además enhorabuena por el álbum, ¡suena genial!» escribía Bieber junto a una foto del video en YouTube.

Just watched Harry styles carpool karaoke!! Hilarious! Also congrats on the album, it sounds great !

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

No importa en que parte del mundo se encuentre Justin con su Tour Purpose, siempre encuentra un rato para estar al tanto de todo lo que pasa en la música y el nacimiento de Styles como artista en solitario no lo iba a dejar pasar por alto.

La actitud de Justin nos muestra una imagen totalmente contraria a la que nos ha dejado su compañero Liam Payne, quién ha declarado que no le gusta mucho la música que Harry está haciendo.

Nosotros nos quedamos con la actitud de Justin y cómo le ha encantado el nuevo trabajo de Harry Styles ¿Será el principio de una nueva amistad?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's