Música

Justin Bieber Implicado en un Nuevo Problema

Justin Bieber sigue metiéndose en problemas y siendo protagonista de escándalos. Aunque en esta ocasión no está implicado directamente, sí le ha salpicado lo ocurrido. ¿De qué hablamos? ¿Quieres enterarte? ¡Entra!

por Redacción
Justin Bieber Implicado en un Nuevo Problema
Justin Bieber Implicado en un Nuevo Problema

La mala vida que durante un tiempo llevó Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram: @justinbieber) ha quedado en el olvido; o, al menos, en un pasado algo lejano en el que nadie quiere pensar, mucho menos nuestro artista.

El coqueteo que tuvo con cierto tipo de sustancias y un par de detenciones a las que se vio sometido son cosas que pertenecen a otra época de su vida. Justin ha querido reformarse y dedicarse a lo que realmente le gusta, lo que mejor se le da: hacer música.

¿Quién es Charlie Puth, el Nuevo Amigo de Selena Gómez?

Pese a que su intención de dejar todo esto atrás no sólo es sincera, también es ya un hecho, sigue viéndose salpicado por los escándalos que se suceden alrededor.

¿Qué ha pasado en esta ocasión? Bailey Scarlett, una modelo australiana, ha denunciado que alguien echó droga en su copa mientras se encontraba en una fiesta del canadiense. ¿Quieres conocer todos los detalles? ¡Te los contamos, sigue leyendo!

Con motivo del lanzamiento de su nuevo álbum, Justin organizó una fiesta hace varias semanas en Melbourne a la que fueron invitados personalidades de todo tipo como esta joven modelo, Bailey Scarlett.

Durante el transcurso de la fiesta, Bailey comenzó a encontrarse realmente mal y todos se dieron cuenta de su estado; el propio Justin Bieber incluido. Además de pedir ayuda médica, la policía fue citada al lugar porque Bailey aseguró que alguien había echado alguna sustancia en su copa.

‘One Last Time’ y What do You Mean de Justin Bieber, el Mashup de Ariana Grande

Aunque asegura que no soltó el vaso -que contenía vodka con limonada-, y así lo muestran las cámaras de seguridad, también afirman que fue drogada en algún momento de la fiesta.

Evidentemente, esto nada tiene que ver con Justin, pues el cantante no tiene culpa alguna, pero su nombre vuelve a aparecer al lado de un nuevo escándalo, ¡y seguro que está ya harto de eso! ¡No nos extraña!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's