Música

Justin Bieber no Rehace su Vida ¿Por Culpa de Selena?

Justin Bieber ha vuelto a reconocer la soltería en un programa de radio de los Estados Unidos, alegando lo mucho que sufrió en su última relación como excusa para entender su falta de amores. ¿Selena culpable? Tenemos claro que sí. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Justin Bieber no Rehace su Vida ¿Por Culpa de Selena?

Justin Bieber (Instagram: @justinbieber) está totalmente soltero. Así lo ha reconocido él mismo para Kiiss 106.5, donde el cantante ha asumido que a pesar de ser un chico enamoradizo y que disfruta al estar con una chica, ha sufrido mucho por amor con Selena, y por esa razón prefiere dejar que cupido se mantenga en búsqueda de su pareja ideal.

La Discusión de Miley Cyrus y Nicki Minaj en los MTV VMAs

La locutora del espacio intuyó que hablaba de Selena Gomez y, aunque no llegó a pronunciar su nombre, sí que comentó que «las referencias» eran muy claras. Por ello, aprovechó la ocasión para preguntar al canadiense sobre el graffitti que se había encontrado en su videoclip donde se leía «Selena». El joven contestó que eso no lo había dibujado él, intentando así restar importancia al hecho de que en uno de los videos que sabía que serían de lo más virales aparezca el nombre de esa ex por la que tanto sufrió. ¿Casualidad? A nosotros no nos engañas, Bieber.

No obstante, la vida de Justin va viento en popa en todos los demás sentidos. Acaba de sacar su nuevo single «What do you mean?» y está resultando un éxito a nivel internacional, como todo lo que hace este cantante, que atrás dejó su imagen de quinceañero con pelo filete.

¿Por Qué Lloró Justin Bieber en los MTV VMAS 2015?

Esperemos que la vida de Bieber comience a retomar esa felicidad que le caracterizaba, o al menos eso nos dejaba claro en la prensa. No queremos volver a ver al cantante de «What you mean?» llorando en el escenario como ocurrió en los pasadsos VMAS, en los que el muchacho no pudo aguantar su ataque de emoción en directo. ¡Suerte Bieber!

Happy FM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's