Música

Justin Bieber ya podría estar trabajando seriamente en su nuevo álbum

¿Nuevo disco de Justin?

  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
smile

Justin Bieber es un grandísimo artista, de eso no cabe ni la menor duda. Desde que comenzó en la industria musical hace unos cuantos años, no ha dejado de sorprendernos. Además, siempre nos ha demostrado por qué no abandona los puestos más altos de ventas. Siempre se ha reinventado para seguir siendo toda una referencia.

Ahora mismo es noticia por cuestiones meramente personales. Hace unas cuantas semanas fue él mismo el encargado de dar a conocer su situación. Había decidido pedir matrimonio a su chica, Hailey Baldwin. Por fin, después de todo lo que han vivido juntos, se convertirían en marido y mujer.

Muchos han sido los que han criticado a Justin Bieber por estar demasiado pendiente de su boda y no de la música. De hecho, aseguran que por todo el revuelo que se está formando, el canadiense no está del todo centrado en su ámbito profesional. ¿Ha dejado a un lado la música por amor? ¡Tenemos la respuesta!

Justin Bieber puede estar tremendamente enamorado de Hailey Baldwin, pero eso no ha hecho que deje de estarlo de la música. Bien es cierto que se encuentra verdaderamente inmerso en todos y cada uno de los preparativos del enlace matrimonial. Pero, a su vez, continúa trabajando en nuevos éxitos.

Recientemente ha sido visto en Nueva York, entrando en uno de los estudios de música más importantes de los últimos tiempos. Está claro que Justin Bieber ha vivido muchísimas cosas en los últimos meses por lo que no sería una locura que plasmara todos sus sentimientos en canciones. Sería la mejor forma para desahogarse, no cabe duda.

Por el momento aún no se sabe si hará un nuevo disco o, por el contrario, continuará sacando a la luz nuevos temas. Sea como sea, lo que sí es más que evidente es que Justin Bieber está más que preparado para seguir marcando la diferencia. Continuará, pase lo que pase, sorprendiéndonos a todos y cada uno de sus fans. ¡Qué ganas de escuchar nueva música!

Happy FM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

¿Cuándo sacará Justin Bieber nueva música?

‘No Brainer’, de DJ Khaled ft. Justin Bieber, Chance The Rapper y Quavo: letra en español y vídeo