Música

Justin Bieber Pide Perdón a ¿Selena Gómez?

Justin Bieber Pide Perdón a ¿Selena Gómez?
Justin Bieber Pide Perdón a ¿Selena Gómez?

¡Beliebers! vuestro ídolo parece que se ha arrepentido de sus juergas. Si ya sabíamos nosotros que Jus era buen chico. ¡Mira cómo ha pedido perdón!

Justin Bieber (Twitter: @justinbieber) lleva un mes para olvidar. Después su intento fallido de recuperar a su chica Selena Gomez (Twitter: @selanagomez), empezó la devacle del cantante: juergas, carreras de coches, alcohol, drogas, strippers… Vamos, una joyita de chico.

Su ex, se ha visto tan afectada que tuvo que ingresar en desintoxicación, en este caso no por drogas, si no para descansar de tanto trabajo y de los continuos disgustos que le ha traído intentar retomar su relación con Justin.

En sólo unos meses, a Justin le hemos visto detenido por conducir bajo los efectos de las drogas y el alcohol y con el permiso de conducción caducado; por otro lado, su vecino le denunció por destrozarle la fachada, y ha vuelto a ser pillado estando con una prostituta.

Pero Justin está arrepentido. Se ha dado cuenta del daño que ha hecho y ha querido pedir perdón y grabarse está experiencia a fuego para aprender de sus errores. El cantante ha decidido adornar su cuerpo con un nuevo tatuaje en su abdomen derecho, esta vez mucho más discreto que los anteriores. El tatuaje en cuestión es una sola palabra, un verbo: «Forgive«, en español: perdonar o perdón. ¿Creéis que será su forma de pedir perdón por todas las meteduras de pata que ha tenido últimamente? ¿Irá dirigido a Selena?

Desde su salida de la desintoxicación Selena, empieza a afrontar su vida con mucha fuerza y optimismo. En el tiempo que estuvieron juntos, la cantante ejerció una influencia muy positiva sobre él y no sabemos si esto será su forma de acercarse a ella para pedirle que le perdone por todo.

Justin es todo un adicto a los tatuajes, y esperamos que marcar su piel con esta bonita palabra le haga de verdad dar el paso y pedir perdon a las personas que más le quieren y sólo desean lo mejor para él. ¿Beliebers, os gusta este nuevo tattoo? ¿A quién creéis que va dirigido?

Selena Gomez en Desintoxicación

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además