Música

Justin Bieber Pierde Millones de Seguidores en Instagram

El rey de las redes sociales ha perdido miles de seguidores en Instagram ¿Ha sido porque utiliza más su otra red social Shot? ¿O porque la gente ha preferido seguir a Selena Gómez? ¡Os lo contamos!

por Redacción
Justin Bieber Pierde Millones de Seguidores en Instagram
Justin Bieber Pierde Millones de Seguidores en Instagram

Como ya os contamos hace unos meses, las redes sociales como Twitter o Instagram se le habian quedado pequeñas al cantante capaz de generar mas retuits con un simple «Buenos dias»: Justin Bieber (Twitter : @Justinbieber / Instagram: @Justinbieber / Shots: @JustinBieber). Todas las adolescentes del planeta iban a tener que replantearse donde subir sus selfies más molones, ya sea en el espejo del baño o en la cama recién levantadas.

El cantante, que es uno de los que más tirón tiene en este tipo de aplicaciones, se había cansado de tanto like y tanto favorito… ahora quiere compartir sus experiencias y aventuras en otros formatos. La elegida ha sido «Shots», una aplicación de autofotos plagada de adolescentes con ganas de compartir lo bien que lo pasan o competir por imitar las mejores poses del cantante.

Selena Gomez, Nueva Vida Sin Justin Bieber

Algo que hizo que dejara a un lado Instagram, pero esta nueva aplicación no es la culpable de que Justin perdiera tantos seguidores en Instagram.

Justin ha perdido en tan solo un día 3,5 millones de seguidores en Instagram. ¿Han emigrado sus seguidores al Instagram de Selena Gómez? Pues no, los culpables de esta bajada tan repentina han sido los perfiles falsos de esta red social.

Muchos usuarios de Instagram perdieron toneladas de seguidores cuando la plataforma de intercambio de imágenes decidió eliminar las cuentas inactivas y de spam el pasado jueves.

El cantante ha perdido el trono de estrella con más seguidores en esta red social, perdiendo 3,5 millones de seguidores en menos de 24 horas. El jueves, tenía 23,8 millones de seguidores; después de la eliminación de los spam, Bieber tenía apenas 20,3 millones de seguidores Instagram.
Justin Bieber se Viste con la Ropa de Selena
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's