Música

Justin Bieber Pillado Besando a Una Fan (Fotos)

El cantante Justin Bieber se besa en la boca con una de sus fans ¡Que fuerte! ¿Todavía no has visto las fotos del momento que cualquier belieber ha soñado? ¡Entra ya!

por Redacción
Justin Bieber Pillado Besando a Una Fan (Fotos)
Justin Bieber Pillado Besando a Una Fan (Fotos)

No es ninguna novedad que las fans del joven cantante están locas por él y todas desearían tener una foto con Justin Bieber (Twitter:@justinbieber), un autógrafo y mucho más ¡Un beso! Pues una belieber lo ha conseguido y se ha llevado un besazo de su ídolo que ha desatado la locura en las redes sociales.

Las fans de Justin hacen lo que sea por su ídolo. Lo persiguen a todas partes, se cuelan en los hoteles donde se aloja y lo esperan horas y horas donde sea aunque solo lo vean cinco segundos. Aunque a veces esas fans incondicionales no se conforman con verlo solo, y se lazan a tocarlo y pedirle besos como ha hecho una fanática del cantante que le pidió un beso a Justin y se lo llevó.

Selena Gómez Borra a Justin Bieber de su Vida

El cantante se disponía a ver un partido de baloncesto junto a su madre cuando un grupo de fans se acercó a él para saludarle y todo acabó con un beso en la boca entre Justin y una de sus fans ¡Que fuerte!

Aunque en realidad el cantante ha subido la foto en su cuenta de Instagram y ha explicado lo que realmente había sucedido «Ella me dijo que le diera un beso en la mejilla y giro la cara»

La Boda Secreta de Justin Bieber y Selena Gómez

Que listas son las Beliebers ¿Verdad? La fan debe estar super feliz tras robarle un beso a Justin y además tener pruebas de ello. ¿Cuantas queréis robarle besos a vuestro cantante favorito?

En cuanto Justin Bieber vuelva a España ya sabéis que tenéis que hacer, todas a pedirle besos y haber si tenéis la misma suerte que ella.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's