Música

Justin Bieber Reaparece en las Redes Sociales

Están siendo unos días extraños para los seguidores de Justin Bieber; todos estamos viendo cómo el cantante aparece y desaparecer, sólo para volver a aparecer, acompañado además de extraños mensajes. ¿El último? ¡Aquí!

por Redacción
Justin Bieber Reaparece en las Redes Sociales
Justin Bieber Reaparece en las Redes Sociales

Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram: @justinbieber) está perdiendo el cariño de muchos seguidores… ¡Y cuánto lamentamos tener que decir esto! Pero es una realidad: en los últimos días han sido muchas las personas que se han pronunciado en contra de alguien a quien realmente consideraban un ídolo.

Así, el cantante está perdiendo a una parte importante de sus seguidores. Porque es un fandom inmenso, enorme, formado por millones y millones de personas en todo el mundo, pero cada de ellos cuenta verdaderamente. Esta es, precisamente, una de sus protestas: Justin no se da cuenta de lo que tiene.

Justin Bieber Vuelve a Instagram con Selena Gómez como Amiga

Desde que su relación con Sofia Richie se hizo oficial y la compartió con todos en su Instagram, después de que muchos de estos seguidores le increparan por ello o se metieran con su chica, después de la discusión con Selena Gómez, después de que desactivara su cuenta de Instagram, después de que… En fin, podríamos seguir. Después de todo lo sucedido en los últimos días, son muchas las personas que le han dicho adiós al artista.

Quizá por eso, Justin, consciente de que no puede dejar marchar a las personas que más quiere, ha hecho una última aparición en redes sociales y ha dejado este mensaje:

Un mensaje que parece doble. Por un lado, parece decirnos que no nos preocupemos por él, que a pesar de todos los problemas y a pesar de todas las batallas que está librando, es feliz y se encuentra en un buen momento. ¡Su sonrisa habla por sí sola!

También parece querer disculparse de alguna manera, colocando ese «love you» antes que nada, unas palabras que claramente están dirigidas a esas personas que siguen dudando de la importancia que Justin concede a tener a esos seguidores sosteniéndole en cada paso.

Lo cierto es que en los últimos días Justin se ha comportado de forma rara; se ha marchado, ha vuelto, ha desaparecido de nuevo y aquí está otra vez. ¡Y lo único que queremos es que sea el de siempre!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's