Música

Justin Bieber se Acuerda de su Ex Novia en Instagram

Tenemos un profundo lío en la cabeza con la relación sentimental de Justin. Ayer estaba con Selena Gómez y hoy echa de menos a su supuesta ex. Necesitamos una explicación, ¡urgente!

por Redacción
Justin Bieber se Acuerda de su Ex Novia en Instagram

Justin va, Justin viene; y sus amores son todo un caos. Ahora estoy con Selena ahora no. ¡No se aclaran!

Ayer saltaron las alarmas por unas fotos de lo que parecía una cita entre Orlando Bloom y Selena Gómez (Twitter: @selenagomez) …algo inimaginable…pero por lo que parece probable. Algo que habrá causado extragos en la relación entre ambos cantantes. Pues recordemos, que Orlando Bloom es el enemigo número uno de Justin (Twitter:@justinbieber) (Instagram: justinbieber). Solo un día después de esta noticia, el cantante sube una foto a Instagram de un modelo con la que se le relaciono este pasado verano.

Ashley Moore (Twitter: @AshleyMooreM) es el nombre de esta guapa chica a la que las beliebers ahuyentaron como la pólvora. Unas fotos que confirmaban una cita a escondida entre Justin y la modelo provocó la furia de sus fans. Miles de insultos le cayeron a esta chica sin ni siquiera confirmar la noticia. Después de esto jamás se volvió a saber de esta chica hasta nueva orden. Pues la historia podría estar volviendo a repetirse. ¿Cómo reaccionarán en esta ocasión las beliebers?

Justin ha subido en su cuenta de Instagram el último trabajo con un mensajito para ella: ‘Súper linda @ashley_moore Estoy orgulloso de ti :)’. Unas imagen muy provocativa y sensual de la modelo. Seguro que esta foto entusiasma a las fans, que probablemente no tarden en pronunciarse tras la noticia, y el probable nuevo amor de su cantante favorito.

¿No os parece extraño? Puede ser que estemos ante el principio del fin de los fines del amor entre Justin y Selena. Ambos podrían empezar a encontrar el amor en otras personas Justin con Ashley y Selena con Orlando.
¿Cómo creéis que acabará todo este enredo?

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's