Música

Justin Bieber se Desnuda en Una Fiesta

Justin Bieber está revolucionando Cannes estos días. No para de salir de fiesta, divirtiéndose cada noche con una chica distinta y enseñando cuerpazo allá donde va ¡Te contamos todos los detalles!

por Redacción
Justin Bieber se Desnuda en Una Fiesta

Justin Bieber (Twitter:@justinbieber) es notica allá donde va, y estos días en el festival de Cannes no iba a ser menos. El joven cantante Ha llegado a la ciudad francesa para revolucionarla y lo ha conseguido. Justin ha pasado un poco de el festival de cine que se está celebrando, pero lo que no se ha querido perder es todas las fiestas que allí se celebran estos días.

Parece que Justin tiene ya bastante olvidada a su ex novia Selena, ya que estos días nos ha sorprendido compartiendo noches de fiesta con muchas mujeres. Entre ellas Paris Hilton, que se rumoreaba que había nacido una nueva pareja, pero la otra noche el cantante compartió una noche de fiesta en el mismo club nocturno pero con otra mujer, esta vez se divirtió con la sexy y recién soltera Adriana Lima.
Justin Bieber y Adriana Grande: Nueva Canción Juntos

Justin parece que no tiene intención de centrar la cabeza. El cantante lo está dando todo en Cannes y disfrutando de cada fiesta, siempre muy bien acompañado de guapas y sexys chicas.

Además, el ex de Selena Gómez no pierde ninguna oportunidad para lucir cuerpazo, y ya se le ha visto más de una vez sin camiseta por Cannes. Justin ha aprovechado cualquier momento para quitarse la ropa y volver locas a todas las chicas.

Justin Bieber y Paris Hilton Calientan Cannes

El cantante ha disfrutado de noches de fiesta loca sin camiseta en los bares o luciendo palmito por las calles de Cannes ¡Está hecho un Dandi!

Desde Happy FM seguiremos antentos a las movidas del joven cantante y esperamos que en algun momento Justin centre un poco la cabeza ¡Que ya es hora!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's