Música

Justin Bieber se enfrenta a la policía por sus fans

Justin Beiber nos sorprende de nuevo enfrentándose a la policía, pero tranquilas beliebers porque esta vez es para bien.

por Redacción
Justin Bieber se enfrenta a la policía por sus fans
Justin Bieber se enfrenta a la policía por sus fans

Puede que Justin Bieber (Twitter: @justinbieber) no pare de fastidiarla haciendo las cosas mal, pero una cosa tiene claro, y es lo importante que son sus fans para él.
Llueva o nieve las beliebers van en su búsqueda, y esto es lo que ha ocurrido en la ciudad donde todo es posible, Nueva York. Justin se encontraba de viaje allí y al enterarse unas chicas se acercaron donde estaba para poderse hacer una foto con su ídolo. Hasta aquí todo normal, sin embargo no pasaron ni unos minutos cuando un policía apareció pidiendo que dejaran de molestar al cantante. En ese momento Justin salió en su defensa explicando que no pasaba nada, y pidiendo al policía que por favor las dejara en paz.
La fan grabó todo con su teléfono móvil y lo subió con un divertido montaje a su perfil de la red social Instagram. Además aprovechó para agradecer al cantante su apoyo:

«Just now Justin defending us fans and stops in this snowy weather. So thankful luv him so much @justinbieber» («Justo ahora Justin defendiendo a sus fans y para de nevar. Estamos muy agradecidos, te queremos tanto @ justinbieber»)
Muchas fueron las believers que rápidamente contestaron con el apoyo a la fan mensajes como «He is so amazing!!! The best idol ever <3 I’m proud of being a Belieber» («Él es tan increíble! La mejor ídolo Ever <3 Estoy orgulloso de ser un Belieber»)
Está claro que aunque Justin últimamente sólo aparece para salir en escándalos, sus fans con actos así recuperan su confianza. ¿A vosotros que os ha parecido?

Justin Bieber Pierde el Trono de Twitter
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's